Ayúdenme con mi relación!
Buenas!, necesito ayuda con mi relación: estoy de novio hace prácticamente 2 años.. I he llegado a un punto en el que la relación me estresa mucho i me confunde mucho, me surgen dudas i me siento inseguro. Verás me llevo 3 años i medio con mi pareja.. I sho tengo 18 años sha!, i llegue a una etapa en la que me pregunto si la relación EN SERIO puede seguir más a futuro.. Veras desde que me puse de enovio con ella, todos me criticaron porque ella era más chica que sho.. I la verdad es que jamas sentí un desagrado por ese lado.. Ella es muy madura para su edad.. I es muy linda persona, i la amo demasiado, pero últimamente estamos discutiendo mucho!, i sho no se que hacer!, no quiero formar una familia basada en discusiones, peleas.. Creando un ambiente insano para todos, ademas las opiniones de los demás también cuentan, me dicen que no puedo tomarme en serio esa relación siendo ella tan chica.. A veces pienso si hago mal i le estaré arruinando la adolescencia, la verdad es que al principio ella también lo pensaba (influenciada por sus amigas quienes le decías que sho la usaba nada más,, i por la familia).. Pero al final me presento la familia i la verdad es que es muy de mi agrado, me siento cómodo con la familia a pesar de sus defectos.. I a ellos también les agrade! I mi novia me dijo que sha no tenia miedo de que le este arruinando la adolescencia,, que ella quería disfrutar la vida conmigo, ¿le respondí estas segura?, ¿No te vas a arrepentir después?, i me respondió que no se arrepentiría jamas.. I así es como empezamos a ver más seria nuestra relación.. Pero últimamente con las discusiones, vamos para atrass i son 2 tipos: discusiones bobas, que se originan por cosas mínimas I ES LO QUE MÁS ME PREOCUPA.. I cuando no son discusiones mínimas, son MUY FUERTES, a tal punto que a veces llegamos a cortar por un par de días! (Una relación seria no puede seguir así), ESTAMOS EN UN MUY MAL MOMENTO, ella es muy ansiosa i se estresa rapido, sho soy muy enojon i sensible,, i los 2 somos impulsivos!, pero lo bueno que tenemos es que siempre queremos cambiar para mejor, buscando lo mejor apra la relación.. Pero siento que últimamente no BASTA!, por favor ayuda, necesito algún consejo.. Es muy complejo lo mio!? ¿O sho lo siento así?!, fui a terapia un par de veces, i la verdad es que me desahogue bastante, i se podría decir que de los 20 meses que estamos juntos, 18 fueron perfectos!, no quiero dejarla.. La amo demasiado.. Quiero buscarle solución i saber si soy sho el del problema, o ella o los 2! :S
1 Respuesta
Respuesta de emaa2010
1