Mi marido es agresivo y nunca se ha ocupado de nosotros. Me quiero ir y dejarlo de una vez.

Hola soy una mujer de 30 anos tengo 10 anos con mi esposo el cual nunca se ocupo de mi le he criado 2 hijos por uno de 2 y otro de 5 yo tengo 3 hijos que ahora ya son adolescentes a los 5 los crie con amor y dedicación les ensene valores morales y epirituales mi esposo jamas a ido ni siquiera a una reunión de colegio ni por sus hijos nunca nos presto aatencion y amis hijos me los a tratado mal verbalmente y ami me agolpeado en ocasiones y psicológicamente asido muy dificl aparte que me decía que el no tenia ninguna obligación económica con migo en 10 anos solo me compro 3 pares de zapatos aparta de eso me asido infiel 4 veces que yo ecomprobado con diferente mujeres yo siento que ya no lo amo y le dige que me iva dela casa cuando vio lo serio me am rogado muchísimo pero yo ya les avia prometido amis 3 hijo que no largaríamos de vivir ese infierno ellos están muy felices quiero aclarar que mis hijos dependen de el padre biológico en todo lo económico aunque el vive lejos adora asus hijos yo soy luchadora pero tengo miedo aquedarme sola la gente dice que soy joven y bonita y puedo luchar pero tengo miedo aparte que el me dice que se va hundir en las drogas más de lo que aestado que sin mi no va apoder hacer nada el tiene 40 anos pero atua con mucha inmadurez que hago no quiero aserle dano aunque el si me lo echo ami y me duelen que va pasar con sus hijos

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente me preocupa mucho tu caso, y voy a tratar de darte el mejor consejo... Igualmente, como ya sabes, los consejos se toman o se dejan, son únicamente una opción más, nadie te obliga a nada, ¿si?
Bueno, en principio quiero que te hagas una pregunta...
¿Por qué te preocupa como terminaría el? Si a el no le importó tu sufrimiento y el de los niños, se que es duro lo que te digo, pero quiero que lo pienses por ese lado...
Hay gente que con esas actitudes (se va hundir en las drogas más de lo que a estado, que sin vos no va a poder hacer nada) intentan "extorsionar" a la pareja para que se quede, y de esta manera tener siempre a alguien al lado...
Pensá en las cosas que te hizo, te fue infiel, te golpeo, lastimó verbalmente... entonces me parece que no se puede pretender nada con un hombre así... Tengas la edad que tengas, no importa, no tengas miedo a quedarte sola, siempre va a haber alguien que quiera acompañarte (pero lo vas a conseguir con el tiempo), mientras tanto tienes a tus hijos que tanto te deben necesitar en este momento, y vas a poder darles todo el amor que en este tiempo a causa del sufrimiento no les has podido dar.
Solo te voy a dar un ejemplo de una amiga cercana, estaba de novia, y el era muy celoso, entonces ella lo quería dejar,, y el la amenazaba diciéndole que si lo dejaba se suicidaría, así el pudo alargar la relación un mes más,,, hasta que ella dijo basta y que sea lo que Dios quiera, el la siguió llamando amenazando con suicidarse una semana más, y como ella se hacia la indiferente, el no la molesto más...
Con esto quiero decirte que son personas que actúan de esa manera para retener a la pareja, sea por el motivo que sea.
Respecto a los hijos de el, eso me preocupa mucho... no tienen abuelos, ¿tíos o algún familiar cercano por parte de el? Sino hablar con un abogado y ver que solución les da.
¿Cualquier cosa que necesites o alguna duda que te quede preguntame, si? Sino no olvides de finalizar.
Hola muchísimas gracias por su respuestas lo tomare muy en serio y actuare creo ya perdí mucho tiempo en cuanto amis hijastros yo les e ensenado avalerse por si mismos uno tiene14 y el otro 12 aunque yo no conozco ala familia materna de ellos ni siquiera ala madre nunca avenido preguntar por ellos por esta razón ellos me dicem mami y me tienen cariño y respeto y los abuelos paternos ya murieron pero yo se que el se ocupara de ellos porque los ama solo que todos estos anos se acomodo por que yo hacia todo ahora por ejemplo lo obligue a que quedara de responsable en el colegio pensando en ya no estaré más con ellos le dije que fuera responsable y me dijo que lo iba ser y en lo económico de ellos si se ha ocupado le agradezco en el alma por su valiosísima ayuda que DIOS LE DE BENDICIONES
Bien, es una opción... podes probar dejándolos con su padre, y en caso de ver que no fue una buena decisión tomar otra medida.
Y te voy a dar un último consejo según lo que pusiste (que ya perdiste mucho tiempo), el tiempo no se pierde, aprovechalo para aprender y no volver a pasar por lo mismo, ¿si?
¿Cualquier cosita preguntame que no me molesta responderte... nos mantenemos al tanto, si?