Yo estoy exigiendo mucho...

Hola bueno es un poco difícil de explicar pero tiene 3 meses que me junte con mi pareja el tiene 46 años y yo 31 y tengo un niño de 6 años el es practicante de la santería los dos trabajamos y los fines de semana es cuando hacemos los quehaceres por el momento estamos en la casa de su mama donde viven sus dos hermanas cuando no le piden ellas que les ayude en algo van sus ahijados de las religión y se la pasa platicando con ellos mientras yo cocino o lavo. Aun principio el me ayudaba yo hacia el cuarto y el la cocina o viceversa pero ahora ... Dejo que se le juntará la ropa para planchar y el día que le dije que ya había mucha se enojo y me reclamo ese día se quedo hasta la 1 de la mañana disque planchando por que estaba ahí uno de sus ahijados el chavo se fue y la verdad yo estaba cansada por que había lavado entonces le pedí que por favor dejará de planchar por que me cuesta trabajo dormir con la luz prendida total que al día siguiente le avanzo + pero no acabo. Este fin de semana pasado desde temprano le pedí que si me podía planchar una chamarra del niño y resulta que a las 11 de la noche no lo había hecho que por que se sentía cansado por que había trapedo bien el cuarto levantando la cama y u pequeño sofá que tenemos entonces yo otra vez le hice ver que ya hay mucha ropa para planchar se volvió a molestar y ya me dijo que hoy me plancha todo y que ya no quiere que le lave su ropa para que yo no le este reclamando
No se trata de eso pero quiero que el también entienda que si es pesado lavar, tender, cocinar, lavar trastes, cocinar para el otro día por favor ayudame a controlar esta situación
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues yo creo que los único que quieres es que te entienda y ponga de su parte y si las labores del hogar son cansadas y a veces tu esposos no lo entiende por que piensa no es algo cansado pero no, mira lo único que puedes hacer es hablar con el y comentarle lo anteriormente escribe y que pues necesitas algo de ayuda no solo de el sino de los demás de la casa, dile que quieres que la cosa este pareja .ok.