Sueño especial

Estuve soniando que mi Hija se encontraba dormida junto ami, ella vive en otro país, cuando de pronto casi despeierta, sentí que ella se levanto, la vi con que ropa estaba y se dirigió a otra habitación que esta junto a la mía, cuando se levanto sentí un viento abrigado que dejo junto a mi.
Favor descifrar mi sueño,
Gracias.
Ly
Respuesta
Mi estimada su sueño según lo astrónomo y la creencia mágica se relaciona con el echo de que su hija de alguna forma y ud también se conectaron mentalmente deseando ambas estar acostada al lado de la otra...
Ahora si lo interpretamos como sueño quiere decir que una soledad muy grande se le avecina a ud o a su hija...
Por otra parte por el lado científico le puedo decir que es posible que ud o su hija a ya viajado mentalmente a una realidad paraledla en donde ud o su hija estaba acostada en esa cama dando la ocasión que se encontraron como en un sueño...
Gracias, me ajusto a lo que me dice en la frase # 3, ya que mi Hija más o menos a la hora que paso mi Hija estuvo despierta y me estaba pensando, entonces pienso que nos conectamos o tal vez se desdobl'o, ¿cómo es eso? Me podría instruir.
Mil gracias,
Ly