Problemas con mi padre

Hola, tengo un problemilla que espero que alguien me pueda explicar algo para poder arreglarlo, verán tengo problemas con mi padre el es viudo tiene 51 años y hace 8 que tuvo un accidente de trafico en el cual le dejo secuelas y no se recupero del todo, puede andar pero a paso torpe y bueno mentalmente también le dejo secuelas a veces es agresivo. Total resulta que no le cae bien todo lo que me rodea a mi, por ejemplo la familia de mi mujer, sus tías, hermana, madre, se siente mal cuando están ellos, es más es que no quiere cuenta con ellos para nada. Ese no seria el problema si no lo achacara contra mi, pero me habla mal, me dice que soy un calzonazos, que hacen conmigo lo que quieren, que no le doy su sitio... Etc. Ahora he sido padre y mi suegra pues esta echando una mano a su hija en casa puesto que yo estoy trabajando y la situación se ha puesto muy incomoda, mi padre que por lo general venia a comer a casa ahora no viene, piensa que mi suegra le dice cosas a otra hija mía que tengo de 4 años y el le hecha cuentas a las cosas de la niña cosa que no es normal, porque el normalmente esta muy bien pero si ya ve a mi suegra o algún familiar de mi mujer se pone de los nervios y la paga conmigo hasta decirme por ejemplo que no le llame papa. Por otra parte cuando el más joven y mi madre vivía también le pasaba lo mismo por ejemplo con mi suegra, con mis tías pero no como se pone ahora que yo imagino que sera por secuela del accidente. Bueno no me enrollo más no se si me habré explicado bien, pero espero que alguien pueda ayudarme se lo agradecería un saludo y espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Más bien parece que tu padre siente, que amas más a tu familia que a el. Prueba a mirarle a los ojos cuando lo veas de nuevo y dile que le agradeces la vida que te ha dado y que le das las gracias por eso, pues tu se la has podido dar a tus hijos y algún día ellos a sus hijos. Y todo eso gracias a el y a tu madre, recuérdale que nunca se lo podrás pagar y el descubrirá que su lugar nadie lo puede ocupar. Eso hará que se sienta seguro de tu cariño.