No se si seguir con mi novio =(?
Hola, mi problema empezó hace como 2 meses, estoy en una relación de casi 7 meses con una persona muy especial y muy lindo conmigo, pero hace dos mese tod empezó a cambiar poco a poco me dejo de mandas mjs románticos, ya no me llamaba con la misma frecuencia que antes, yo empecé a sospechar que me estaba engañando y vi que habalav mucho con una chica por mjs de su celular, hasta que vi unos mensajes los cuales me confirmaban que me estaba engañando, al principio me lo negó hasta ayer que me confirmo que tenia una relación con ella pero era como una novia virtual que nunca supuestamente se habían visto .
Pero al igual yo me siento engañada por que gracias a esa novia virtual el cambio muchísimo conmigo.
Ayer hablamos y yo le dije que encesitava tiempo para pensar, que el me había decepcionado.
En realidad no se si seguir con mi relación o no por favor ayudame, yo a el lo quiero pero quiero hacerle saber que lo que hizo me hirió mucho.
Gracias por la ayuda
Pero al igual yo me siento engañada por que gracias a esa novia virtual el cambio muchísimo conmigo.
Ayer hablamos y yo le dije que encesitava tiempo para pensar, que el me había decepcionado.
En realidad no se si seguir con mi relación o no por favor ayudame, yo a el lo quiero pero quiero hacerle saber que lo que hizo me hirió mucho.
Gracias por la ayuda
1 Respuesta
Respuesta de sweetvils
1