Mi novio desconfía de mi virginidad, no sangré y se enojó, me trató mal y le amo,me duele su actitud

Hola necesito de un consejo con urgencia ... La verdad es que mi novio (desde hace 9mese) cabe de destacar que es mi primer novio .. Bueno hace una semana estuvimos juntos sexualmente fue mi primera vez claro esta .. Bueno resulta que mi novio desconfía que haya tenido mi primera vez con el, el se vio al punto de casi terminarme injustamente solo porque no sangre ni el sintió ningún obstáculo según pues .. Bueno hable con el le explique que no todas las chicas en la primera vez les pasa lo que se es común pues como el sangrado ..`pero que si de algo estaba clara era que yo era virgen .. Bueno el me dijo que me creería pero hace unos días comenzó con su desconfianza que más me vale que no lo haya engañado y demás... Me siento muy mal la verdad.. Ayer me dijo que le han estado diciendo cosas de mi =( y me esta inventando un pasado que no tuve pues el es mi primer novio .. Yo no se que hacer ya de verdad.. Me dijo que no me quería ver si no hasta dentro de un mes y esa seria nuestra despedida.. El es una persona que es muy cambiante de animo ... ¿qué hago? ¿? ¿Yo lo amo `porque si bien el tiene cosas buenas es un chico estupendo pero me duele muchísimo el echo que me diga que no confía en mi como antes =( que debería hacer? ¿? Yo tengo 19 años estudio en otro estado y lo veo es cada 15dias =( pero aun así lo amo .. De verdad no se que hacer porque intente dejarlo una vez y no puede pues me deprimo mucho.. Mis amigos me dicen que termine con el que soy una chica muy linda que puedo tener a cualquiera que yo quiera.. Pero yo lo amo es a el y se que no puedo dejarlo =( aunque el creo que ya quiere terminar por su inseguridad =(
Respuesta
Dile que su desconfianza te esta haciendo mucho daño, que tu le dices la verdad y que sino confía en ti quizás lo mejor es que seria que no estuvierias juntos. ¿No crees? Estar con una persona que no confía en nosotros nos bajo el ánimo y no nos hace bien. Te animo a tener una charla clara y concisa con el ya que tu eres una chica que tienes toda la vida por delante y no puedes estar siempre con la desconfianza de ese chico. Primero será esto, luego será otra cosa. Habla con él y dejale las cosas claras.
Mucho animo
Si que nos baja el animo ... me pone depree tanto así que esta afectando mi carrera estudio medicina y casi me queda el semestre porque yo tuve el valor de terminarlo por la desconfianza que me tiene.. aunque me dice que confía en mi hasta cierto punto ..! Pero igual prácticamente no salgo a fiestas .no beboo, no fumo, no hago nada que le moleste ... no vivo mi vida .. vivo la que el quiere que viva.. yo hace unos meses llegue al limite y termine esta relación pero no paso una semana cuando ya necesitaba de el .. saber de el como estamos en 2 ciudades diferentes.. ¿sera posible que lo olvide sin que afecte eso mis estudios? ¿?
Por supuesto que lo olvidaras, nada es dura eternamente y nadie se muere por amor. Ya veras como haciendo tu vida, conociendo gent, haciendo actividades que te tengan entretenida lo conseguirás. Bien hecho, me alegro por ti

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues mira en primera no todas la mujeres sangramos en la primeras vez... tu puedes tener un himen complaciente por que fíjate que si, así es, tu himen se va a romper hasta que tengas un hijo y eso deberías de decirle a el.. y ademas si te ama realmente no debería de importarle si eres virgen o no ... quizás se decepcione .. pero al grado desconfiar de ti no eso no me agrada y sinceramente no esta bien que se invente cosas de ti y más aun si el sabe que el es tu primer novio... habla bien con el y que te diga la verdad.. si ya canso de ti .. si ya no te quiere.. o mira que hay cada hombre que pues una vez que consigue lo que quiere se hace el menzo ... no te quiero poner más triste pero es la verdad. Tu sabes a que me refiero. Y si termina tu noviazgo con el dejalo total no vale la pena un hombre así de verdad, piensa que todo lo que pasa es por algo y de seguro tu verdadero amor esta en otro lugar y no con el .vale! ¿Así qué ánimos ya no pienses mucho las cosas... ahí luego me dices que paso?.. vale!... bye.
Gracias por tu consejo =) ademas la mujer no vale porque lo que tiene en medio de las piernas vale por sus sentimientos ;) lo he entendió =) hoy estoy dispuesta a si esta conmigo bien y si no también .. como dices pueda que haya alguien mejor ...! Nadie tiene derecho a hacernos sentir mal ..! Peor si nosotros nos dejamos hacer eso,! =) alla el que se pierde de una maravillosa mujer ;) saluditos muchas gracias
wao me encanta tu actitud..=) bien.......
Bye