Mis celos y mentiras crearon peleas y problemas en la relación. Rompí con mi novio, me duele

¿Hola a todos? Esta es la primera vez que entro a este foro soy mujer y tengo 22 años espero puedan ayudarme, de antemano muchas gracias por leerme, bueno mi caso es este ayer mi novioy yo terminamos decidimos separarnos, ya que la relación estaba muy desgastada, y todo empezó por culpa mía, hace ya un tiempo le mentía, por estupideces cosas tontas, ¿le ocultaba que hablaba con gente desconocida por msn si que patética verdad? Así es le mentía por miedo a hacerlo enojar creyendo que le molestaría, que estúpida me siento, aunque deje de hacerlo ese fue el detonante de muchos problemas, el me perdono, si es un angel, pero yo no lo valore, salio a relucir mi inseguridad, los celos se hicieron presentes, todo se volvió muy feo y no le pusimos un freno, cada día pelea tras pelea reproche tas reproche, palabras irientes, poco a poco se acabaron los detalles no solo de el también míos, pero cuando no peleábamos todo era wow mágico, y siempre terminábamos peleando por tonterías, el cuento de hadas se convirtió en una historia de terror, me dio muchas oportunidades y yo daba un paso al frente y retrosedia dos, ¿y no se por que? Luche con uñas y dientes le eche todas las ganas del mundo pero apenas cambie, se que el tiempo todo lo pone en su lugar, ¿pero me pregunto el amor resite esto una separación? El me dijo:no quiero dejar de amarte no quiero seguir así, prefiero que suframos viéndonos solo como amigos por un tiempo y luego reencontrarte empezar de cero a seguir juntos y terminar mal terminar odiándote.
Yo se que ya no podíamos seguir así cada día el perdió la paciencia y la tolerancia por tanto pleito, ¿y lo comprendo
pero realmente darte un tiempo funciona?
Se que el me ama y yo a el pero tengo miedo
ayudaaaaaaaaaa!
Respuesta
Me a interesado la verdad mucho tu pregunta la de si el tiempo funciona en verdad la verdad yo siempre digo que si que funciona en ese tiempo te das centa de que le necesitas de verdad o te das cuenta en que realmente es obsesión y que estas mejor sola. A mi me a parecido un poco más culpa tuya que suya a el solo le ha molestado que le mintieras una pareja nunca te tiene que dar miedo por que si no, no es una pareja con una pareja la tienes que contar todo seguramente que el alguna vez te haya mentido y estoy segura pero tampoco lo podrás saber si el no te lo dice pero por esa tontería de que hablas con gente que no conoces tampoco importa si te estas dando cuenta estas danto toda tu confianza a mi y eso que no me conoces de nada le da miedo a el que quedes con otras persona y que te pase algo y eso significa que te quiere y qno quiere que te pase nada yo que tu hablaría con el e intentaría que te diera otra oportunidad que le contaras todo lo que te daba miedo decirle y entonces ya no sera un paso y dos atrás serán 20 y más pasos para lante habla con el arréglalo y disfruta por que parece que es un chico que se preocupa por ti. Espero que te halla servido mi respuesta espero que te vaya bien y que luego me cuentes.
Bueno pues las mentiras se acabaron hace mucho nos sentamos a hablar y le dije todo aquello que le había ocultado eso quedo atrás pero a partir de ahí salieron muchas otras cosas yo me volví muy insegura y celosa :S ahora el problema era eso pero bueno yo se que este tiempo como amigos me va a servir para cambiar y para valorarlo más aunque ahorita muero de tristeza y me siento sola y quisiera poder besarlo y abarazarlo pero bueno confío en que todo salga bien gracias por leerme y contestarme que tengas buen fin de semana
Si tantas ganas tienes de besarlo y de abrazarle lanzate que no te de corte comete la vida disfruta bésale todo y lo más que quieras tu no eres su novia pues que lo sepa que no te de corte no te tiene que dr corte y no tienes que por que estar insegura es tu chico y no el de otras lanzate todo lo que quieras, pásatelo ien tu también este finde emana :D suri27