¿Cómo puedo mantener a mi familia unida?

¿Tengo derecho a querer mantener a mi familia unida aunque mi mujer "diga" que ya no hay más? Se que ha habido momentos malos y que no hemos mantenido viva nuestra relación pero lo he hablado con ella y he reconocido mi parte de culpa y lo que quiero hacer para cambiar esta situación. Todo esto sin echarle culpa a ella de nada. Esperando que ella reconozca algo. Pero nada.
{"lat":43.4289879234415,"lng":-3.856201171875}
Respuesta
Lo primero que deberíais hacer es sentaros los dos en algún sitio tranquilos para poder hablar explicarle todo lo que sientes y decirle que te diga que, que has hecho para que `` ya no haya nada más´´ decirle que eso ya nunca va a volver a pasar hablar tranquilo intenta que ella en ningún momento se ponga nerviosa y sobre todo en ningún momento discutáis ya no se que decirte mucho más pero sobretodo nunca habléis de ese tema en sitios con jaleo por que si no se pondrá más nerviosa
espero que te sirva esta respues. :)
Lo de hablar ya lo hice pero no se. Yo no quiero presionarla y no lo hago. Pero la ansiedad me esta matando. He perdido 20 kilos (no es broma). No duermo en condiciiones desde hace meses. Los veranos los pasa en la tierra de su familia con mis hijos y yo me quedo solo por trabajo. No aguantaba más y he ido a pasar cinco días con ellos y la verdad he visto un pequeño cambio. Nos hemos besado y abrazado (la verdad más yo que ella), peero me ha aliviado. Ahora que he vuelto vuelvo a tener esa sensación cuando hablo con ella. Luego hay otra cosa que no se si sera obsesión mía pero otra cosa que me preocupa es su entorno. Tiene un amigo en su trabajo que tiene problemas en su matrimonio y ella tiene una hermana que se ha separado. Me preocupa muchísimo que la aconsejen mal. Tiene (tenemos) otra amiga que se esta separando. Todo eso le esta afectando creo yo. El caso es que ni le he sido infiel, ni juego, ni bebo y jamas la he maltratado (ni física ni emocionalmente). Siempre la he apoyado en todo lo que se ha propuesto. Nunca le he dicho que no a nada. Y sin embargo, esto es lo que recibo a cambio. ¿Cómo la recupero? Gracias necesitaba desahogarme con alguien.
También lo que podríais hacer es dejar a lo niños con alguien para que les cuiden e iros vosotros a algún hotel algún apartamento los dos solos. A lo mejor ella tiene también mucho estrés en su trabajo, con los niños etc. Lo de los amigos de que la aconsejen mal ya tienen que ser muy pocos amigos para que la digan algo de que os separéis yo también ya lo he visto que lo han hecho con mucha gente pero espero que este no es el caso y mientras el tiempo que estéis los dos solos improvisar salir a baile, llevala a sitios románticos hacer la cena los dos juntos y mientras la hacéis que sea divertido ese momento que no sea serio divertiros hacer cosas nuevas que no sea siempre la misma rutina a una chica también le gustan que les realen cosas siempre que puedas a POR tiempo hacle algún detallito aunque sea tonto pero eso sirve mucho. Bueno espero que este consejo te sirve, y que me digas luego que tal te ha ido. :)