Me gusta una chica y soy un poco tímido

Hola expertos,
Mi nombre es Alex y tengo 16 y me gusta una chica llamada María, me gusta todo de ella, es muy comprensiva.Soy su amigo, y creo que le simpatizo bastante. Pero soy un poco tímido y a veces me es difícil hacer una conversación (a veces debido al tema) . Sin embargo, cuando estoy con mis amigos (que los conozco desde hace años) si soy bastante abierto.
¿Qué puedo hacer para "acercame" un poco más ella? ¿Cómo saber que le gusto?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si nuna chica te dice que eres su mejor amigo nunca tendrás nada de nada con ella.
No hay manera... nunca jamas te vera como un probable novio
Olvidala
Aunque te duela
No es la tuya...