¿Amistades de fiar? ¿O de conveniencia?

Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre algo que me ha pasado y es muy importante para mi, porque creo que en estos momentos encontrar a un buen o buenos amigos es muy difícil por toda la superficialidad que hay y bueno os cuento:
Hace como 2 meses conocí a una chica en un curso y nos caímos bien, ella me dio su teléfono y me dijo que la llamara para salir y quedar, la llame y me presento a sus amigas, yo las dije que no salia con nadie porque mis amigas ya estaban todas casadas y parece que me aceptaron en el grupo y hasta ahora me han ido llamando y hemos ido saliendo.
El caso es que ayer la llame para quedar,(porque ademas me lo dijo ella que la llamara que íbamos a salir), bueno pues la llame una vez y tenia el móvil apagado, a las 2 horas la volví a llamar y lo seguía teniendo apagado, cuando lo encendió a mi me salio un mensaje que decía que su móvil ya estaba disponible y que ya la podía llamar, pues la llame y me dijo que ella no había apagado el móvil, que había estado toda la tarde en su casa y que no la habían llegado mis llamadas.
Me dijo: mira ahora mismo acabo de recibir tus 2 llamadas (ya eran las 9 de la noche) pero no se que ha pasado, ademas me dijo que me acababa de llamar ella a mi y que mi teléfono estaba mal que no daba señal.
Bueno total que me metió una sarta de mertiras y todo creo yo que por quitarme de en medio, ¿pues no seria más fácil haberme dicho desde el principio que no salia por cualquier excusa chorra y ya esta?
¿Pensáis qué debo fiarme de estas chicas o me están utilizando solo para salir cuando a ellas las interesa?, porque ademas cuando la llame me dijo que tenían planes de irse a las fiestas de un pueblo pero que al final se habían rajado,
No se que pensar, porque ahora es muy difícil que un grupo de gente se habrá para conocer a más personas, normalmente ya tienen su grupito y no les interesa conocer a más gente, yo estaba iluisonada con estas amigas nuevas porque me caían muy bien, pero después de lo ayer me he quedado fatal y si ya no las vuelvo a llamar otra vez me voy a quedar sola sin salir, pero lo que tampoco quiero es que se rían de mi o a lo mejor lo que quieren es deshacerse de mi sin hacerme daño.
Ademas me dijeron que hoy no salían porque se iba a quedar estudiando en su casa, y bueno si no sale ella pues vale, pero las demás es que se callaron y no dijeron nada, me podían haber dicho pues nosotras si salimos vente o algo así, no se.
Me gustaría que me dijerais lo que pensáis y ser lo más sinceros posibles
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
1
Haber primero de todo decirte que un amigo es un tesoro y de esos hay pocos.
Bueno primero del todo decirte que haces bien en no dejar que se rían de ti yo haría exactamente lo mismo pero también decirte que cualquier persona se merece una oportunidad y si crees que pueden ser buenas amigas dales una nueva oportunidad porque un error lo puede tener cualquiera.
También me gustaría decirte que aunque no tengas a nadie para salir puedes ir un día tu sola a tomarte una copa y a intentar conocer a gente nueva ábrete e intentalo no siempre se aconsigue pero intentalo ami alguna vez me ha funcionado y sino (xxxxxx) siempre estará internet y las redes sociales para encontrar a gente y nueva.
Ya te digo dales una nueva oportunidad e intenta conocer a gente nueva no solo estés atada a ellas porque sino dependerás siempre de ellas y te quedaras sin salir
un saludo (xxxxxx) espero que te haiga servido de ayuda mi modesta opinión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas