La falta de cariño y la poca atención de mi pareja hicieron mella. Caí en brazos de otra mujer.

Sabes te contare para que sepas mi dilema hace como cuatro años comoci a una linda chica con la que compartía todo y mi principal preocupación era ella la amaba mucho pero cunado pasaron dos años su falta de cariño y su poca atención asia mi me hicieron buscar por otro lado el cariño que yo quería sentr así que caí en brazos de otra mujer que era como yo quería así que que termine con la una y empecé con la otra no se que tenia en la cabeza jugaba a la de tarzan ni bien terminaba con una ya estaba con la otra eso tuvo que soportar la primera por más de cinco ocasiones las cinco me perdono pero despeus de poco me fui dando cuenta que lo que yo quería es que la primea sea como la segunda y que no amaba a la segunda así que terminamos por dos años más fui ententando olvidar a la primera porque no me quiso perdonar para volver con ella pase una vida bohemia de tristeza y sufrimiento esperando tal vez que regrese nuevamente hace como unos 8 mese tuve contacto nuevamente con ella me dijo que me aun me amaba y que no me podía olvidar ella tuvo un problema con el papa en la casa y ella se fue saliendo con sus cosas a donde una amiga com yo trabajo lejos ella me dijo que le ayude con una recarga para llamar mientras lloraba muy pronto fui averla converzamos y la lleve a mi casa le dije que si ella no quería no seriamos nada que yo estaba dispuesto a darle mu cuarto para que viva todo el tiempo que quiera y dijo bueno pero le dije que si no quería nada conmigo que dormiría sola en ese momento dijo bueno pero a la noche me dijo que me quede con ella y lo hice pasábamos prácticamente viviendo juntos pero eso pensaba yo cuando uno de esos días mientras yo hacia una cosas y ella venia del trabajo nos quedamos en encontrarnos en la tarde nunca llego la llame no me contestaba tanto insister lo hizo y me dijo que yo no era nadie para estarla controlando que yo y ella no eramos nada que ella es libre y puede hacer lo que se llego hasta las 1.45 de la mañana con aliento al icor me abrazo y me dijo que no me enoje eleamos pero como la quería tanto lo deje pasar despeus note un cpmprotamiento extarño me dijo que ya estábamos juntos pero solo yo y ella lo sabíamos con sus amigos trabajo yo solo era una amigo y antes sus padres yo no existo y como sabrán había un poco de chicos que la llamaban y la invitaban solo escuchaba poco a poco la relación se trasformo en peleas no arreglábamos se ´portaba muy linda pero otra noche cuando yo estaba trabajando otra vez no volvió a dormir en la casa no sabaid onde estaba igual no contesto el teléfono a día sigueinete me llamo y me dijo que se había ido a un concierto y que se había quedado donde una amigo otrave zpeleamos me lloro me suplico que no siga molesto la perdone y sigue intentando la relación se torno pero peleábamos en cada monmento era difícil pasar bien o sorpresa otra vez hizo lo mismo no llego a dormir a la casa nuevamente la misma historia me contesto y la paso a una amiga para que se haga pasar por ella y la amenace para que hable mi disque novia al fin contesto y dijo que estaba en un bautizo y que estaba en el baño y no podía contestar yo no puedo seguir así porque ella mismo mataba la confianza que tenia en ella ya no había más camino que terminar saque un préstamo me compre un carro y mis viejos me dieron el segundo piso a lo arregle para que tuviera más espacio y todo eso cuidaba que no gaste su dinero no le faltaba nada no se que hice mal una noche nos fuimos a una fiesta de mis tíos con ella nos molestamos peleamos una vez llegando a casa yo tenia que salir otra vez y le dije si vasa a estar así mejor quedate se bajo y se fue regrese en cuento pude y justo la encuentro bajando se puedo a pelear conmigo la subía al carro y la lleve a mi casa no quería entrar se ouso histérica me gritaba de todo de golpeaba me insultaba me aruño la cara le grito a mi papa como era muy tarde no podía dejarla ir pero era tonato que no puede evitar y le di una bofetada no se calmo pero intente de otra manera y se calmo al día siguiente decidió irse de mi casa y le dije que si quiere irse que se vaya se disculpo con miviejos por eso y se marcho después de unos día nos encontramos le hable me dijo que me amaba y que quería regresar y le dije no le de ¿ije qué se de cuenta desus errores y valore lo que tiene la abrace l ábese en son de despedida le dije que regrese si en verdad quiere cambiar y me ama o quiere su libertad o sorpresa ella mismo me dijo que todovai sigue saliendo de esa manera a pesar de que me dijo que cmabiaria para regrasar conmigo yo la mo y mucho me da ganas de buscarla y estar junto a ella pero así no vale verdad quien me dice quien esta mal quie?

1 Respuesta

Respuesta
1
En una opinión muy personal, yo percibo lo siguiente:
Ella es una muchcha con muchas ganas de vivir la vida, de divertirse, de hacer lo que ella quiera. No le gustan las ataduras, sólo quiere vivir el momento y disfrutar de todo lo que pueda. Se nota que está contigo, lamentablemente, sólo por conveniencia.
Esto lo digo porque le estás dando lo que ella necesita: Un lugar en donde quedarse y nadie le ponga reglas, facilidades económicas y cariño. No importa que ella no te quiera, simplemente aprovecha lo que le das.
Si te das cuenta, cuando ya la amenazas de que se van a acabar los beneficios, pide perdón, pero en cuanto siente en peligro su libertad o que alguien le quiere poner reglas, de inmediato se molesta.
Ella no te quiere, sólo desea las facilidades y comodidades que tú le des. Trata de estar bien contigo, te da besos y te da caricias porque es lo que tú quieres y es su manera de "pagarte" y así tú no te canses de ella ni le quieras cobrar nada. Es un truco femenino para tenerte quieto y ella pueda seguir haciendo lo que quiera.
En mi muy personal opinión, te está utilizando y esas caricias y esas lágrimas son lo que le funciona para obtener lo que necesita de ti Cuando eso se acabe, buscará a otro que le dé facilidades que tú ya no quieras darle.
Puedo parecerte frío y sin sentimientos, pero es mi perspectiva con base en lo que me has platicado.
Al final, sólo tú decides.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas