¿Puede estarembarazada?

Pues el día 29 de mayo yo tuve relación relación bueno no se si se puedan llamar relación por que solo la penetre como 5 veces y no hubo ella eyaculación y pues 3 días de eso el 1 de junio a ella le bajo y todo normal y para eso ella por precaución se tomo las pastillas de postdat.. Pero yo no se muy bien de cuando les baja y cosas así pero hoy ya es un mes de que a ella le bajo y pues todavía no le baja y dice que no siente cólicos ni nada... ¿mi pregunta es que si ya le bajo puede estar embarazada? Gracias por sus repuestas

1 Respuesta

Respuesta
15 Dani
Es algo sencillo y no debes de preocuparte.
Una relación sexual se da así le hayas metido solo la puntita o no, así que a lo que hiciste con ella se le llama una Relación Sexual (hallas o no eyaculado).
Sin embargo ella muestra su menstruación y con eso nos estamos asegurando de que no hay embarazo.
Y el retraso que ha mostrado es porque ella no se tomo un par de chiclets o dulce. NO ella tomo una bomba hormonal que le causará un desequilibrio en su periodo y el cual tardara algunos meses en estabilizarse de nuevo.
Evítense un problema fuerte pues ella ya no esta en condiciones de saber cuando o no le bajará, así que para la próxima protéjanse con el condón o utilicen un ovulo anticonceptivo (vaginal)
¿Mm ok (te are varias preguntas por favor contéstamelas todas)pero pues lo que yo no entiendo es por que si las pastillas postday se las tomo antes de su primera menstruación porque a ella le bajo todo normal y pues mi duda es que si ese retraso de las pastillas se podría presentar asta la segunda menstruación como podría ocurrir aquí... y me podrías dar algunos días promedio en que a ella le podría bajar tomando en cuanta que le bajo el 1 de junio y ella es irregular y pues aparte eso que dices del retraso que pueden ocasionar las pastillas... y mi ultima pregunta es que si ella ya menstruo el mes pasado ya con eso es totalmente seguro de que ella no este embarazada?
Muchas gracias por tus respuestas la verdad estoy muy asustado y preocupado por que los 2 estamos muy jóvenes como para tener un hijo apenas tenemos 15 años :/ y otra ves te digo MUCHAS GRACIAS
Je je seamos justos.
Puedo con las preguntas sin problema
Pero la lista que tengo por contestar son muchas.
Cierra esta pregunta, dale su calificación y en la próxima pregunta que me hagas solo has la referencia de que eres el chico de 15 años asustado y tus nuevas preguntas y una a la vez.
Así le daremos oportunidad a otras preguntas.
:S por favor contéstamelas no importa que seas breve lo que me importa es que seas claro y entienda tus repuestas... asme ese geandisimo favor :D
Ciérrala por favor y comienza a realizarlas una por una. Plils.
Ya ai que olvidarnos de esas preguntas mejor.. mira ahora te are otra pregunta.. afortunadamente a ella ya le bajo :¿DE pero dice que no tuvo cólicos ni nada siendo que a ella le dan unos cólicos miy fuertisisimos a que se debe esto?
Se debe a que el efecto de los hormonales esta dentro de su cuerpo trabajando. Los cólicos no serán ahora, esos serán de nuevo dentro de dos y tres meses en promedio.
Y como te dije No tenían de que preocuparse.
Nos vemos.