Busco psicólogo por mi zona que m ayuden por favor

Hola espero me puedan ayudar, soy un joven de 22 años busco ayuda de un psicólogo, vivo por el centro del distrito federal, no se donde buscar un psicólogo, por eso recurrí aquí, me recomendaron esta página, ¿mm qué es lo que busco? Ayuda en cuanto apoderme asesorar estoy en un lapso de mi vida muy desubicado ojala m puedan ayudar muchas gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Se me hace raro encontrar a una persona del DF buscando el apoyo profesional (casi todos son españoles)
Busque colegas en este sistema para poder hacer un trabajo sobre este tipo de apoyos web sin embargo no descubrí profesionales titulados y mucho menos por mi municipio.
Te comento que yo radico actualmente en el municipio de Atizapán de Zaragoza a 50 minutos dle DF. Yo si estoy titulado y tengo mi especialidad en Programación Neurolinguística.
Sin embargo actualmente y desde hace años me dedico al análisis de datos y servicios gubernamentales.
Seria importante me comentes un poco más sobre tu problemática y si es factible por correo te contactare para poderte recomendar a un colega (que en verdad te ayude) o en caso de ver una situación grave pues yo mismo ver que es lo que sucede contigo.
Suerte y espero tus comentarios.
P.D.
Yo en lo profesional soy muy directo, objetivo y certero, eso trae como resultado rapidez en el tratamiento. Pero también trae mucho dolor y cambios radicales en tu forma de ser, sin embargo todo es para tu bien.
Hola gracias por responder, mira en si no c como explikr lo que tengo, pero por decirlo así, y porque creo que me analizado, creo que mi pasado esta afectando mi presente, en cuanto a mi niñez, tengo traumas, y me considero una persona indecisa, hace medio año viví algo que no eh querido superar la verdad no me ciento muy cómodo estar escribiendo y preguntar como que necesito más contacto en cuanto a est aspecto, también me doy cuenta que padezco de cambios de humor así puedo amanecer un día tan feliz y otro tan triste no c que más pueda decir gracias nuevamente por ayudarme y espero aya podido aclarar un poco la verdad no c como explicarlo mil gracias
De nuevo Snaibul
Existen verdades absolutas que demuestran que el ser humano puede; lo que el hombre no sabe es que puede.
Hay verdades absolutas que demuestran que el ser humano sabe, pero este no tiene el conocimiento de que sabe.
El hombre teme tomar conciencia de que puede, porque necesita depender de los que pueden con el.
Tu problemática es como la de muchas personas que tienen una gran distancia entre sus ideales y su realildad. Ten cuidado con ello porque tu tratamiento debe ser efectivo y como lo mencionas no se soluciona por este medio o platicando con un amigo o familiar.
También debes de cuidarte de cualquier psicólogo ya que uno de escuela conductual te pondrá un programa de castigos y premios que por ti solo no funcionara y en el caso de un psicoanalista, te mantendrá en terapia por muchos meses con las teorías del rey de la justificación (Sigmund Freud).
En tu siguiente intervención (si así lo deseas) proporciona tu correo y así me pondré ya en contacto contigo para darte la opción y los costos de un tratamiento neurolongüisico para trabajar desde tu pasado. Al mismo tiempo que cierras la pregunta.
Muchas gracias aquí le mandod mi correo para tener contacto con usted [email protected] gracias!
Pero por favor cierra esta pregunta y dale una ca lificación.