Mi familia no me quiere

Necesito que me ayuden mi familia siento que no me quiere mi abuela por todo lo que hago me regaña trato de hacer todo lo mejor que puedo pero siempre recibo regañas y mis papas quieren mucho más a mis otros 2 hermanos menores que a mi siento que no existo para ellos

1 respuesta

Respuesta
Mauricio deja de esacar tus conclusiones y mejor habla con tu familia de si es que algo de ti no les parece, a lo mejor tu conducta o que dices cosas que a la gente puede molestale.
Por lo de tus hermanos es normal que allá un poco de diferencia de la atención que le ponen a tus hermanos menores a la que ponen a ti... pero si no te sientes cómodo como te repito habla con ellos y veras que la situación se esclarecerá.