Ayuda

Hola que tal miren hace 5 meses tuve mi primera relación sexual con mi novia yo tengo 18 años la verdad hasta ahorita todo bien tuvimos 2 veces más y la pastilla me funciono bien mi novia se asusto porque sangraba mucho pero ya me informe y veo que es normal el problema que tengo ahora es que por la pastilla creo que le han salido granitos en la cara y ella no quiere tomar la pastilla porque tiene miedo de que esta sea la causante y se le daññe la cara aprte del miedo también que tiene de sangrar mucho por fa ayuda quiero saber si esto es normal o algo pasa no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que les pasa es muy normal y es un efecto de las pastillas que esta tomando.
Lo que también se me hace normal es que tu pareja este tomando las pastillas equivocadas. Para contar con las pastillas adecuadas es necesesaria una revisión profesional, la cual indicara el tipo de pastilla para control (depende de la dosis hormonal correspondiente) ya que tu novia esta consumiendo grandes dosis.
Solución.
Vean a un verdadero ginecólogo y que le receten las pastillas adecuadas, ya que tu pareja no puede tomar cualquier píldora.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas