Duda sobre si regresar con mi ex novio tras ruptura de la relación de pareja

Hace ya tiempo inicie una relación, algo no aceptable para mi familia pero como todo ser humano hice circo, maroma y teatro para convencer a mi familia de que le dieran una oportunidad y lo logre.
Pasaron varios meses todo "Marchaba" con sus altibajos pero marchaba, y de repente esta persona me dice que no sabe que quiere, que no se quiere equivocar conmigo que no quiere tomar una mala decisión osea[no me queria terminar pero tampoco queria estar con migo]... Absurdo e inaceptable pensamiento así que termine la relación.
Posterior al rompimiento no lo volví a buscar llamar o lo que se le parezca, y el según las malas lenguas salia con muchachas...
Hace unos días después de un varios meses, llama por que se acordó de mi y para saludarme y eso se repitió varios días y ya paso un par de semanas y volvió a desaparecer.
Al saber como es el me sorprendió muchísimo que me llamara, hoy tengo ganas de llamarle pero no se si sea correcto o no por todo lo sucedido.
Y por otro lado no se ni que decir... El dilema es ¿le llamo o no le llamo?... Me podrían aconsejar seria de mucha ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Analizo que este chico, empezando no sabe lo que quiere, si es verdad que tu y el se empeñaron en hacer marchar la relación, que no fue porque ud se hallan querido o algo parecido al amor, más bien como revelion porque en tu alrededor no era aceptado, visto desde ese punto te encaprichaste aun más con algo que te parecía imposible, que es normal, pero el al ver que tus intenciones eran serias y que querías llegar muy lejos con lo de los dos, el prefirió abandonar la relación para no ¨comprometerse¨ desde allí, analiza que sus intenciones nunca fueron buenas contigo, peor aun si tienes la certeza de que ha frecuentado con otras chicas, si te busco, fue por curiosidad, o a la final tenia la duda si podía continuar hablándote, pero `por eso no te confundas puesto que pueden haber diferentes razones por las que te halla buscado, y estoy segura que no eran buenas intenciones, ese tipos de hombres son los que les gusta picar en cada flor(chica), sin tener una relación seria que es lo que una chica como tu busca, así que mejor no te frustres por alguien que no vale la pena: y si llegas a conocer a alguien que si vale la pena y por alguna razón muy fuerte uds se separan hay un dicho que dice SI AMAS A ALGUIEN DEJALO IR... SI VUELVE A TI SERA TUYO, Y SI NO VUELVE.. NUNCA LO FUE. Así que a olvidarse de el y ver más allá de lo que tienes de frente. Mucha suerte