Mi novio me penetró brevemente, tomé la pastilla anticonceptiva y mi regla no llega

Tengo 17 y mi pareja y yo ... No puedo decir que tuvimos relaciones, porque prácticamente no fue así, solo me penetro una o dos veces en uno de los días fértiles, y sin protección, no se vino dentro de mi ni nada, de todas formas me asusté y tome la pastilla del día siguiente a los dos días después... Soy algo irregular y se supone que me debió de bajar antier, ¿hay posibilidad que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
A lo que tu hiciste con tu pareja, aquí, en tu país y en china se le llaman Relaciones Sexuales. El que haya o no terminado es otra cosa.
Y de acuerdo a lo que mencionas NO estas embarazada.
El hecho de que no te haya bajado es que le metiste a tu cuerpo una BOMBA de Hormonales que como consecuencia han modificado el ciclo de tu organismo. Así que no te asustes y deja que tu cuerpo se reponga de nuevo.
Recomendaciones:
1.- Vive tu sexualidad sin miedo y para ello utiliza el condón (para esas ocasiones en donde ya no se aguantan los dos)
Muchísimas gracias enserio eres la única(o) que me ha ayudado, ya que mis amigas no saben que soy activa y me da mucha pena.. en fin me siento muy agradecida y para lo que se te ofrezca estoy para servirte ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas