Cómo conseguir la autoestima

Hola,
Tengo una hija de 12 años profundamete insegura, vergozosa que me parece que no se aprecia lo suficiente a si misma. En familia y con amigos íntimos es muy segura y se da mucho a querer, pero frente a situaciones con más público no. Le molesta sobresalir en algo y llamar la atención, le da mucha vergüenza.
¿Cómo podría ayudarla?

1 respuesta

Respuesta
Ok, yo también fui adolescente y dejame decirte que es algo "comprensivo"
Tal ves ella se siente insegura por una seria de infinitos motivos.
Puede que ella este cambiando de niña a adolescente, la verdad ami me paso algo similar.
Comenzó a cambiar mi cuerpo y pzz, no quería ni verme con mis amigos cuando estaba en mis días y quería ser en ese momento El Jorobado de Notredame para que no vieran mis pechos que crecían, je je... pzzz, creo que eso es lo que pasa.
Si aclare algo que bueno, y si no... que bueno también... je je
Bye!