Mi bebe

Hola necesito ayuda urgente.
Soy madre por segunda vez, pero con la primera niña todo fue genial, pero ahora con mi pequeño, todo parecen problemas algunos gracias a dios ya se han ido solucionando.no son graves pero si me hacen sentir que algo no estoy haciendo bien, me siento incapaz de poder saber lo que le pasa cuando llora, mis dudas son las siguientes desde que nació tiene legañitas en los ojos le estuve haciendo masajitos que leí que funcionaban pero le limpio con suero y al momento otra vez.la enfermera comento que podía ser mosquitos y ya y no le dio más importancia pero me resulta molesto ver que a cada momento se le pegan esos ojitos.por favor os agradezco de antemano cualquier aclaración, sobre como puedo hacer que desaparezcan las legañas, y al mismo tiempo como puedo diferenciar el llanto de mi bebe... Por cierto mi bebe tiene dos meses. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Respondo humildemente a tu pregunta.
No se por que tiene tanta cosa en los ojos tu bebe.
Pero ami hermanito le paso algo similar y mi madre le puso esas bolsitas de Te de manzanilla en los ojos semi mojadas. (Las bolsitas de te)
En menos de 1 semana mi hermano se curo totalmente, no se si esto te parezca loco o descabllado.
Pero espero que tu hijo se componga!
Bye!
muhas gracias por la contestación.no hay nada loco ni descabellado cuando se trata de mejorar el bienestar de nuestros pequeñines, lo probare hoy mismo. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas