¿Es bueno dar opiniones?

Hola muy buenas, miren les pongo un tema, imagínense lo siguiente mi hermano se enfada con su novia y empiezan a discutir por pequeños roces... Y a partir de ahí empieza mi hermano a pegarle voces a mi cuñada... ¿es bueno dar opiniones para intentar calmar los humos? O podría dar el caso que se pusiera más el fuego más vivo todavía... Espero sus respuestas y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que en estos casos es mejor dejar las cosas como están ... y esperar a que la persona se tranquilice.. ya estando la persona tranquila entonces si dar opiniones acerca de lo ocurrido.. de lo contrario las cosas crecen aun grado tal, todo por cosas que no vienen al caso.