¿Quién es el padre de mi bebe?

Buenas,
me apena mucho hacer esta pregunta, pero es que en realidad no puedo con la incertidumbre. Resulta que el día antes de mi ovulación tuve relaciones con mi ex, en eso como de las seis de la tarde y luego con mi novio como a las 11 de la noche. Mi ultima regla fue el 20 de enero como a las 11 a.m. Supongo que mi ovulación seria el 3 de febrero. ¿Ahora estoy embarazada y la pregunta es quien podría ser el padre de mi bebe?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente puede ser cualquiera de ellos, solo lo podrás averiguar con un ADN.