Tener relación con el periodo

Hola hola... Pues mi novio es un chico anctivo y algo experimentador de igual modo ... Entonces tuvimos relaciones teniendo la menstruación.. Entonces acabo fuera pero en el momento casi lo introduce. Pero si tenia la punta con semen.. Puede haber... Un embarazo...
Ademas.. Si hubo sangrado pero poco... No habrá riesgo... Si puede responder lo más rapidito seria mejor.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo por tu escrito que tuvisteis relaciones y que inicialmente la penetración fue sin ningún tipo de protección de barrera (condón o similares); pero que tu pareja eyaculó fuera. ¿No es así?
Si bien es cierto que durante la menstruación el riesgo de embarazo es menor; existe la posibilidad de quedarte embarazada (debido, por ejemplo, a ovulaciones irregulares o dobles ovulaciones).
Si la relación la tuvisteis con condón y posteriormente él eyaculó fuera; el riesgo no existe.
Debes saber que existe riesgo de embarazo en cualquier penetración sin ningún método anticonceptivo; pues durante la penetración hay secreción de líquido pre-seminal que actúa como lubricante y ayuda en caso de eyaculación a la movilidad de los espermas. Está comprobado que este líquido contiene una pequeña cantidad de espermatozoides que pueden causar embarazos; aunque no haya habido una eyaculación.
Es por eso que el Coitus. Interruptus (tener relación sin protección pero que él eyacule fuera de la vagina) es un método anticonceptivo de alto riesgo de embarazo.
Con esto no quiero decirte que estas embarazada ni asustarte; pero sí que tomes consciencia del riesgo que corréis teniendo relaciones sin protección.
Ok.. lo tomare mucho en cuenta...
Cuando tuve la relación era mi segubdo día de menstruación.. entonces luego de la relación ufff full sangrado lo normal.. y el tercer día full también entonces digo yo .. no se.. si me bajo suficiente periodo osea expulse.. expulse.. no creo que haya indagado un espermaosoide...
Me lo aclaras...