Mi hermana ha sufrido un aborto espontáneo (2ª Parte)

Buenas tardes Diana.
No sé si hago bien volviéndote a escribir desde aquí por si acaso te he respondido mal o he cerrado la pregunta anterior imposibilitando que puedas contestarme.
Agradezco la rapidez y eficiencia con la que me has respondido, la verdad, no lo esperaba. Y gracias por el elogio, no soy psicóloga, simplemente observo lo que hay a mi alrededor separando las emociones de los hechos para poder ver con claridad y objetividad. Soy Licenciada en Bellas Artes y he trabajado las Arteterapias (sobre todo la plástica) como vía canalizadora y transformadora de emociones destructivas en constructivas, y espero poder estudiar también Psicología en un futuro, porque me gusta ayudar, estudiar el comportamiento y la mente humana y de paso, seguir formándome que nunca está de más.