¿Dudas sobre sexualidad?

Hola estoy haciendo un trabajo y se me presentaron las siguientes preguntas si me pueden ayudar se agradezco mucho desde ya.
1- ¿Por qué se considera que la sexualidad es una forma de expresión integral?
2- ¿Consideras que es fácil identificar todos los rasgos de la sexualidad humana. Cuáles son estos?
3- Que rasgos de la sexualidad tardan más en establecerse ¿Por qué?
4- ¿Qué importancias consideras que tiene para la sexualidad el rasgo ético?
5- ¿Qué actitudes puedes implementar en tu vida diaria que te oriente hacia el desarrollo de una sexualidad integral y saludable?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me enviaste doblemente la pregunta, si quieres puedes preguntarle a otro experto.
Yo pienso que no es a mi a la que corresponde hacer tu trabajo
lo siento