Picazón y flujo

Hola hace 2 días tuve mi primera relación sexual y ahora tengo mucha picazón y con flujo abundante tipo blanquecino amarillento! ¿No se que puedo hacer?toy preocpada y no quiero ir al medico aun
Respuesta
Primero qué nada: Te cuidaste (?)
Segundo: esto no te había pasadoi antes (?)
Tranquila no enloquezcas, quizás no sea nada malo más que estar un poco irritada en la vagina por la primera relación que para tu organismo es anormal.
Si te no te has cuidado puede que sea por eso, hay que tener cuidado hay que cuidarsse bm por no se sabe que t podes cntagiar. Si seguís así de preocupada habla con algún mayor mujer de confianza y cntale tal así como a mi y hacele tus preguntas y ella va a saber darte la tranquilidad sino lo mejor es ir a un pginecologo y que le expliques bien.
Si me cuide! Usamos condón! Creo que de verdad tienes razón, ese malestar solo me duro 3 días! Ya ni siento nada! Ahora disfruto de una vda sexual activa, siempre con condón! Y ya no siento ningún tipo de molestias! Gracias de verdad! Ah otra pregunta! Si mi novio siempre usa condón, ¿es necesario que yo use pastillas anticonceptivas? Es que dicen que engonrdan y no se que más cosas
Yo cuando empecé a tener relaciones tenia mucho miedo a quedar embarazada y estuve mucho tiempo con ese fantasma. De MI parte te aconsejo que uses pastillas anticonceptivas, porque imaginate que se tompa el condón... otro problema más en tu cabeza i quizás en tu vida. De en serio fíjate bien. Yo también tenia miedo a engordar, es más sufría de anorexia y con más razón no quería pero fui al pginecologo y le pedí unas que sean con pocas hormonas por mi problema del miedo a engordar y me dio las pastillas KALA pregunta y sino usa las que te aconsejen, de ultima te digo la verdad, si engordas no engordas más de 1,50kg. Espero que te sirva me alegro de que puedas disfrutarla vida sexual actual. Suerte espero que te sirva besos.
Cualquier duda espero tu pregunta!
Agradece y finaliza tu pregunta