¿Cuál es la longitud y diámetro aproximado del pene de un adolescente estando excitado y en reposo?

Me gustaría saber aproximadamente cual es la longitud y el diámetro del pene en un adolescente(19 años)en estado excitado y en reposo, es que cuando mi novio me intenta penetrar, me hace daño, y quisiera saber si esto es normal. Gracias(lo más rapido posible

1 Respuesta

Respuesta
Bien el tamaño del pene por lo general es de una cuarta..
Más o menos 15 cm o más.. eso como estándar en longitud.
El diámetro por lo general es de 2.5 cm
Aunque su tamaño puede aumentar en el momento de la eyaculación..
El dolor que sientes puede ser causado por inexperiencia de el o por la posición en que lo hacen también por la fricción en seco me refiero a que tu vagina no esta muy lubricada y eso puede causarte dolor.
También es posible que sufras de vaginismo.
El vaginismo es causado por experiencias sexuales traumáticas y son reflejos aprendidos por los músculos de la vagina en el momento del trauma.
Claro que el vaginismo no esta estrictamente catalogado como agente causal de dolor..
Te aconsejo que acudas donde un ginecólogo para que te haga un examen y te de un diagnostico más a fondo.
También habla con tu novio al respecto
Para que tenga más cuidado cuando tengan relaciones.
Espero haberte ayudado
Escribeme y cuentame cual desicion has tomado.
Att: xgolx