No se si seguir con mi novio

Bueno pues llevo 2 años con mi novio y la verdad he llegado a querer terminar con el bueno a lo mejor ya es tiempo no lo se es que bueno aveces quisiera conocer a otras personas y tener uno que otr free no se creok ya me aburrí de esa relación no se ya hable con el pero no llena mis expectativas en la cama si pero no en lo demás creo que esta demás que pregunte pero que es lo que puedo hacer, y no se últimamente me estado deprimiendo y el por que no lo espero alguien me pueda responder
{"lat":18.5577399840853,"lng":-69.609375}

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu frustración pero la verdad a lo que temes es a equivocarte en tu decisión que ya tomaste hace tiempo; si el no te llena en la cama es por la misma razón porque ya no lo amas, no sientes pasión por él y estas en la relación por no quedarte sola o simplemente porque sientes pena por él.
Lo más aconsejable es que de la manera más madura y respetable cortes con esta relación que te esta destruyendo, te estas deprimiendo, no estas confundida, la decisión ya está tomada; por ahí encontraras otro hombre que te llene, que te haga sentir la pasión que deseas encontrar, solo debes tener paciencia y no elegir al primero que se te cruce por el frente; debes tener en cuenta prioridades, lo que buscas en una relación, lo que en verdad quieres y así esperar a ese chico que te hará enloquecer y sin remordimientos; no somos culpables de que el amor se vaya, más bien somos culpables de quedar atrapados en una relación solo por estar, por miedo, no no seamos cobardes, tomemos decisiones maduras y con certeza tendremos relaciones bellas que nos formarán el carácter que necesitamos en la vida para llegar con la pareja ideal con la cual envejeceremos.
Suerte en tu camino, elige bien.