Una relación rara: ¿Qué pasó?

Me gustaría explicaros qué me pasó una vez al conocer a un chico por el que me volví loca, a ver si alguien puede entender qué pasó, porque él nunca quiso hablar del tema.
Lo conocí en un pub, y nos estuvimos viendo cada fin de semana durante un año y medio más o menos. Sólo nos saludábamos y poco más, pero mis amigas siempre me decían que se pasaba las noches mirándome y sus amigos pululando por ahí entre secretitos. El caso es que después de un año y medio, una noche quedamos en que le pasaría a buscar cuando terminara del pub (él trabajaba allí). Y así lo hice. El quería que fuésemos a su casa y como no, después de charlar más de una hora terminamos acostándonos. Según me dijo me tenía que llamar en cuanto tuviera saldo, pero no lo hizo, y ahí empieza todo. Yo me molesté muchísimo, pero él no dejó de insistir: cuando no veíamos no paraba de vigilar qué hacía yo, con quien hablaba, de repente un día me mandaba un mensaje preguntándome como estaba,. La historia duró unos seis meses en los que nos acostamos un par de veces más, hasta que la última vez me dijo "te amo" mientras. (Ya me entendéis). Quise hablar de esto después, pero él nunca quiso, y la noche que se rompió todo él me quiso dar una especie de explicación de su comportamiento diciéndome que era un soltero sin compromiso que no hacia mal a nadie, y cosas por el estilo sin ni siquiera mirarme a la cara. Empezó a salir con una chica con la que ahora está casado, pero aun así durante mucho tiempo no paró de merodear por allí donde yo estaba, intentando tener un contacto conmigo, pero nunca tuvo el valor de venir y decirme algo al respecto. Me gustaría saber qué opinión puede desprender todo esto que os cuento desde fuera, podéis preguntarme lo que queráis. Como he dicho, estaba loca por él, pero siempre he tenido la sensación de que él. Bueno, decídmelo vosotros. ¿Qué os parece que le pasó a él? ¿Qué quería de mí? Gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Para empezar sólo fuiste una aventura para él y nada más. El estar casado ahora con otra y no contigo lo confirma. Lo importante es que si conoces alguien más en lo adelante no vayas a la cama tan rápido para que no pierdan el interés tan pronto. Aunque no seas así, a lo mejor pensó que eras una chica fácil y no te tomó en serio como debía. La enseñanza que te deja esto que no vayas tan a prisa y por mucho que te guste alguien no te acuestes con él si en verdad deseas tener algo sólido, pero si lo que buscas es divertirte entonces tenlo claro y así no pasarás por esto de nuevo. Sólo cuando se la pones difícil a alguien es cuando realmente logras que se interesen y se enamoren de ti, esto no lo olvides nunca.
Querido experto,
Te agradezco tu franqueza, aunque explicar algo como lo que pasó es difícil, porque hay muchos otros detalles que no he comentado. Podría añadir, por ejemplo: ¿Opinarías lo mismo si te digo que entre nosotros teníamos la costumbre de hacernos llamadas perdidas cuando hacia tiempo que no sabíamos nada el uno del otro, y este verano cuando lo volví a ver después de 3 años, estando casado y con su mujer al lado, volvió a hacerlo? ¿Qué quiso decirme con eso? ¿No podría habérselo ahorrado? La verdad es que tu respuesta no me ha molestado para nada, de hecho yo estoy de acuerdo contigo, pero esta relación estuvo tan llena de detalles raros que... en fin, ni yo se que paso, como veis. Agradeceré de verdad que me deis vuestra opinión. Gracias!
Estimada amiga: No me sorprende que haya mostrado interés en ti, pues debes gustarle por supuesto y no quiero pensar que por su cabeza esté pasando tener una aventura contigo estando ya casado. Si te habla conversarás con él como si nada pero no caigas en su juego si intenta seducirte. Ya el tiene su pareja y prefirió a otra que a ti y eso debes tenerlo en cuenta para que no te permitas tener momentos de debilidad con él si estos llegaran a darse. Si el escogió que se quede con su esposa y ojalá cuando te vea personalmente sea del brazo de otra persona para que vea que se siente. Ya olvídate de él y si desea estar a tu lado tendrá que divorciarse y demostrarte de esa forma que se equivocó y a quien realmente ama es a ti.
Él siempre alardeaba de que tenía a muchas chicas detrás, y le hice un comentario un poco cruel con respecto a esto, porque no me gusta la gente que frivoliza con estas cosas ni que va con mucha gente a la vez. Fue la ultima vez que hablé con él, y va y a los seis meses se casa... un poco raro. Y después nos vemos y vuelve a lo de siempre otra vez... yo tengo a mi pareja, y soy muy feliz, y el tiene la suya (no se si será feliz o no), y en ningún caso se me pasa por la cabeza tener nada con el. Pero nunca en la vida he tenido una relación tan poco clara como esta, y tenia ganas de saber que opinión desprendía desde fuera. Gracias Experto. En un par de días cerraré la pregunta.
p.d. Tengo la sospecha de que este chico no puede tener niños, y se ha casado con una chica que tenia un crio de otro chico... en fin, es todo muy extraño...
Estimada amiga: Me alegra que tengas tu vida amorosa estable y ciertamente y por lo que me cuentas el no se ve feliz del todo, triste por él. De todos modos es bueno que estés clara en esto y por nada del mundo te diga lo que te diga caigas en su juego. El hizo tu vida, tu la tuya y listo, nada cambiará. Por lo visto tu saliste ganando pues has logrado la felicidad que parece el no ha conseguido todavía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas