Relaciones

Hola experto bueno tiene un mes que tuve mi primera relación sexual y aun no me baja mi menstruación y el tiempo de mi periodo ya paso, sera que estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Para darte una mejor respuesta necesito que me des los siguientes datos
- Que fecha fue tu ultima regla (ejemplo: del 2 al 6 de dic)
- Que día tuviste relaciones
- ¿Usaste protección? ¿Cuál fue?
Ya con estos datos podre darte una mejor respuesta
Mi ultimo periodo fue del 7 a 10 de diciembre, mi relación fue el 17 de diciembre y si usamos protección pues el condón y yo tome después de nuestra relación la pastilla del día siguiente, pero leí que esa pastilla no es muy eficiente... ademas el 20 de diciembre tuve un sangrado por tres días en donde el primero sangre mucho y los otros dos poco, en estos días he sentido como cólicos noc aque se refiera exactamente
Pues mira por tu fecha de menstruación tus días fértiles son del 16 al 23 de Diciembre y Como te darás cuenta tuviste relaciones en días fértiles así que hay un 100% de probabilidad que estés embarzada. Sin embargo si dices que te protegiste tanto con el condón como con la pastilla del día siguiente no debería de haber ningún problema.
Si bien en muchas ocasiones la pastilla puede tener efectos secundarios (sangrados fuera de tu regla normal, nauseas, mareos, etc) el sangrado también pudo haber sido provocado por la implantación del ovulo en tu matriz.
Lo más recomendable seria que te hisieras la prueba de embarazo por sangre, es bastante económica y la puedes hacer en cualquier hospital o laboratorio publico, con solo 5 días de retraso la prueba es 100% segura. O en su defecto comprar una prueba de embarazo casera
Pues mucha suerte. Y es lo mejor que te puedo aconsejar.
Cuidate Mucho, Puedes consultarme cuando gustes
Bye