Deseo casarme por el civil pero...

Hola, muchas gracias de antemano por la ayuda que puedan brindarme. Yo me divorcie por mutuo consentimiento el 11 de septiembre pero aun así en el acta de divorcio dice que no puedo contraer matrimonio antes de haber pasado un año. Esto fue en el edo. De veracruz, ahora quiero casarme en el estado de guanajuato de donde es mi futura esposa, pero quiero hacerlo antes del año, tengo o mejor dicho lo queremos planear para el mes de junio, ¿sera posible esto sin violar la ley o sin que el matrimonio sea nulo? También he llegado a pensar no dar a conocer ante el juez esto de que soy divorciado para tratar de facilitar las cosas, mi novia es madre soltera, yo me haría cargo de la niña, ¿que me aconsejan que puedo hacer, es para nosotros una fecha muy importante y no queremos dejarla pasar sin unir nuestras vidas. Tendrán algún consejo de utilidad que me pueda ayudar? Por su atención, muchas gracias y me despido de uds. Esperando una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te presentas como soltero y te casas sin inconvenientes, entre diferentes estados no se hacen ese tipo de averiguaciones, puedes adoptar al bebe con los apellidos de ambos.
uuuffff, de verdad, muchas gracias. No sabe cuanto le agradezco su ayuda, mi duda era esa de que fueran hacer algunas investigaciones y pudieran declarar nulo el matrimonio o hasta impedir ya casarme por tratar de hacer esto, pero siendo así, ya tengo más tranquilidad. Así le haré, y no es por solo decirlo pero me gustaría que ud fuera un invitado a mi boda, saludos sinceros y muchas gracias.