Que puedo hacerle a mi pareja

Vi una respuesta y de verdad quede asombrada por lo completa que la distes. Yo en realidad no tengo problemas con mi pareja al momento de hacer el amor. Lo hacemos todos los días y lo disfrutamos cada segundo.. La verdad me fascina todo lo que me hace, pero aunque el me dice que le encanta como le hago el sexo oral yo quisiera saber cuales son las partes donde a los hombres le gusta que le toque

1 Respuesta

Respuesta
Aun que depende de hombre a hombre (igual que las mujeres) las zonas donde le toquen muy generalmente te podría decir que a los hombres más que los toques les encanta fantasear, puedes hacerle lo mismo que siempre le haces pero agregando algo de erotismo, a los hombres les aburre la monotonía agregar algo e pasión al hacer el amor es lo ideal!
Un buen ejemplo y consejo seria este:
Viste de una manera sexy y sensual, (un baby doy, una tanga o hilo sexy, o incluso usar solo una playera de el o tuya y una tanga y nada más sirve) esperalo en la cama y se tu quien tome la insiativa de la relación. A los chicos les encanta que debes en cuando seamos nosotras quienes creemos el ambiente y quienes los seduzcamos. Toma la inciiativa y se creativa, créale muchas fantasías que el te cuente algunas de ellas y házlas realidad, hay muchas cosas que puedes probar desde la ropa sexy y atrevida, hasta lugares atrevidos, ¡Usa tu imaginación!
Los hombres como es de ley suelen calentarse más rapido y un beso sexy y apasionado inciara el proceso, lame sus labios y chupalos, lame su lengua también, trata de lamer su lengua como su fuese su miembro lo que lames, y si a esto le agregas unas caricias en su entre pierna y muslos lo volverás loco.
Al igual que las mujeres a ellos también les agrada que les besas y lamas el cuello, los hombros, que suspires en su oído, muy probablemente lo abras hecho, después de estas lamidas sexys la mayoría de las mujeres suele bajarse directamente al punto culminanta * el abdomen y el pene * ERROR! Aun que no lo creas muchos hombres al igual que las mujeres son también muy sensibles en su pecho, aun que sea una zona muy poco explorada y poco valorada para ellos, trata de explorar esa zona en tu novio, lame su pecho y sus pezones, chupalos debes en cuando, es normal que al principio el se vea indiferente a tus lamidas, ya que no están muy acostumbradoa a ese tipo de sensación, pero un 80% de los hombres suele exitarle mucho que le laman los pezones.
Puedes ir haciandole caricias discretas en sus muslos, su entre pierna, su abdomen, sin tocar su pene, eso les alborota mucho, es como si su ente dijera "tocame!! tocame!! tocame!!" pero al evitar tocar esa zona les crea una gran excitación, hay chavos que de verdad no aguantan la excitación y son ellos quienes ponen tu mano para que los toques. Recuerda también lamer y besar detrás del cuello, (la nuca) y la espalda, lamer toda su espalda hasta llegar a las nalgas. A muchos hombres no le sgusta que les toquen ni besen las nalgas por el mito de "no soy gay para que me toquen ahí" aunque que puedes ir tratando poco a poco, primero con leves caricias con tus manos, y después besos, realmente es una zona muy sensible, y al igual que a nosotras, les encantara después de que se adapten a la idea. Besarle los musmos y la entre piernas también es muy excitante para ellos.
Ahora bien te daré algunos TIPS de como practicar un buen sexo oral / junto con masturbarlo.
En primer lugar hay que tener en cuenta, que adiferencia de nosotras, para ellos las posiciones importan. Y aun que no lo creas puede variar su excitación según la posición en que le practiques el sexo oral. Principalmente te diré 3: sentado, parado y acostado.
Acostado: en esta posición se tardan mucho más en venirse, aun que están más cómodos, en esta posición según como te guste puedes hacer un 69 o solo lamerlo a el. Según encuentas a un 90% de los hombres les encanta practicar el sexo oral mientras lo reciben.
Sentado: esta posición es muy cómoda para ellos, ademas de que facilita la visualicacion, a ellos les encanta ver como les practicamos el sexo oral, así que si estas en esta posición mientras introduces todo su pene en tu boca mirarlo a los ojos le causara un inmenso placer.
Parado: en esta es mucho más fácil que se vengan (la razón la desconozco, pero si llegan al orgasmo más rapido en esta posision) aun que podría ser un poco incomoda para ti, también facilita la visualización y le crea mcho placer, (quizá el hecho de etener una mujer rendida a sus pies xD)
Ahora practicar un buen sexo oral, no es solo meter y sacar el pene de la boca, tiene su chiste y también la practica, (puedes practicar con una paleta) lo mejor seria empezar con masturbarlo, tomar todo el tronco de su pene con la mano cerrada y acariciarlo de arriba hacia abajo, puedes moverla despacio o lento según tu gusto, mientras sigues acarisiandolo comenzar a lamer con la punta de tu lengua la punta del miembro, el glande (osea la puntita) es la zona más sensible de todo el pene, y estimular mucho la puntita hace que se exite mucho, utiliza tus labios también para chuparlo, puedes tratar de meter la punta en tus labios y succionarla, como haciendo un chupetón jalando aire dentro de tu boca, esto les crea una sensación muy placentera, pro trata de no hacerlo muy fuerte o lo lastimaras. Lamer alrededor del glande y del frenllo también es de gran ayuda, estimular todo su pene, puedes soltarlo y lamerlo de arriba hacia abajo con tu lengua OJO no lo metas a tu boca aun, solo lamelo de arriba abajo, dale suaves besos en todo el tronco y en la base también, procura que este bien lubricado antes de meterlo en tu boca, dale unas cuantas lamidas a la punta antes de meterlo, la profundidad a la que entre depende de ti, cuando este dentro y l bayas sacando trata de sacarlo lentamente haciendo que rose con tus labios ¡Cuidado con los dientes! Y como dije anteriormente, trata de verlo de ves en cuando a los ojos, esa cara sensual que tenemos cuando los lamemos los enloquece.
También puedes tratar de lamer sus testículos, ¡Con mucho cuidado! Puedes comenzar acarisiandolos con tus manos y después lamerlos suavemente unicamente con tu lengua, no trates de llebartelos a la boca, eso les podría ya sea traumar o lastimar, solo lamelos, mientras estar ya sea lamiendo sus testículos o tu pene, no dejes tus manos quietas, usalas en acariciar su abdomen, sus muslos y su entre pierna, debes en cuando deja su pene y lame y besa esas zonas para después regresar, otra técnica que los vuelve loco es cambiar el ritmo, empiesa lento y después aselera el paso, cuando lo escuches muy agitado casi apunto del orgasmo, detende y hazlo lento, harás que se acumule la excitación y tendrá un orgasmo explosivo. Estimula también su glande con tus dedos, digamos: mientras lames el tronco de su pene, con tus dedos frota la punta, esto crea distintas sensaciones muy excitantes.
Como dato extra te diré que el equivalente del punto G en los hombres se encuentra en la próstata, pero la única manera de llegar a ella es metiendo el dedo en el ano de tu pareja, si te interesa realizar esta practica puedes investigar un poco o puedes consultarme, no te doy mucha información de esto, por que muchas mujeres se niegan hacerlo y muchos hombres acceden a ella, puesto que es un act "homosexual" para ellos, au que esto es una mentira ya que el placer de esa soná no esta limitado solo a los homosexuales.
Sin embargo puedes tratar con una zona que tienes un rose indirecto con la próstata y es el perineo, est se encuentra un poc más abajo de los testículos antes de llegar al ano, puedes tratar de acariciar esa soná suavemente con tus dedos, no presiones fuerte, solo acaricia suavemente, y puedes ver si a tu pareja le gusta o no.
Para tratar de tocar la próstata es algo que devén de hablar entre los dos si están diespuestos hacerlo e ir lentamente, a nadie le agradaría que le metan el dedo luego luego, así que ir poco a poco y con el consentimiento de ambas partes, recuerda que una pareja es de 2 y hacer el amor es placer y respeto mutuo.
Espero te sirva la información! Cualquier duda o aclaración aquí puedes cntar conmigo
Cuidate mucho bye bye!