Adopción
Buenos días, mi caso es que tengo un bb de 21 meses el padre biológico lo tengo demandado en comisaria y actualmente el proceso va en juzgado pues no responde tengo entendido que el puede ver al bb si responde pero hasta ahora no lo ha hecho, ya llevo desde que nació el bb, aguantando malas palabras y me trata mal por el telefonodeso saber si puedo ponerle fin a esto con una demanda o denuncia y como se llama la clase de denuncia o demanda para esto, para que me deje en paz, por otro lado pues como no ha respondido quiero se aleje y yo seguir adelante como lo he venido haciendo, en resumidas cuentas deseo no me mortifique, pues de hecho el ya se caso, otra pregunta tengo novio y el responde por el bb, por que le nace, este lo puede adoptar así el bb tenga el apellio del biológico .gracias
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Fevy, tienes todas la de ganar, como mujer, tienes derechos, y obligaciones, si el bebe ya tiene los apellidos del papa biológico, y l tienes demandado, tienes que esperar a que la demanda finalize, pero puedes presentar otra demanda por daños psiocologicos, y acoso, hay mil maneras de apartar a este hombre de ti.
En realidad, la que debe ponder en orden sus ideas ere tu, que es lo que realmente quieres para ti y el bebe, si tu quieres pensión alimenticia, para tu bebe, tendrás que terminar la demanda. Y si tu pareja quiere al bebe, no es necesaria la adopción, ya que el compromiso yel respeto hacia las personas que queremos, solo basta la responsabilidad, no creo que el padre biológico quierea ver al bebe, yo te sugiero, que te apegues a la ley, ya que ni tu misma sabes si tu pareja de hoy puedan perdurar.
Protege a tu bebe, conforme a derecho, si es desgastante, pero tendrás tranquilidad, el papa biológico, tiene que asumir su responsabilidad.
Ahora si tu pareja de hoy, te apoya económicamente y emocionalmente, lol mejor es que te olvides de la demanda, y de todo, para que tu puedas rehacer tu vida, sin el papa biológico. Hay cosas que hay que dejar ir, por nuestra tranquilidad, pero la decisión la tienes tu, aquí lo importante es elegir lo correcto, para mejorar nuestra vida.
Estoy a tus ordenes, si requieres de m ayor ayuda. Eck13
En realidad, la que debe ponder en orden sus ideas ere tu, que es lo que realmente quieres para ti y el bebe, si tu quieres pensión alimenticia, para tu bebe, tendrás que terminar la demanda. Y si tu pareja quiere al bebe, no es necesaria la adopción, ya que el compromiso yel respeto hacia las personas que queremos, solo basta la responsabilidad, no creo que el padre biológico quierea ver al bebe, yo te sugiero, que te apegues a la ley, ya que ni tu misma sabes si tu pareja de hoy puedan perdurar.
Protege a tu bebe, conforme a derecho, si es desgastante, pero tendrás tranquilidad, el papa biológico, tiene que asumir su responsabilidad.
Ahora si tu pareja de hoy, te apoya económicamente y emocionalmente, lol mejor es que te olvides de la demanda, y de todo, para que tu puedas rehacer tu vida, sin el papa biológico. Hay cosas que hay que dejar ir, por nuestra tranquilidad, pero la decisión la tienes tu, aquí lo importante es elegir lo correcto, para mejorar nuestra vida.
Estoy a tus ordenes, si requieres de m ayor ayuda. Eck13
Hola buenas tardes, mil gracias por tu respuesta pero hubo un pedacito que tal vez no me quedo claro, donde dice que yo debo mirar lo que realmente quiero, y lo que realmente quiero es no saber más de el, no quiero que de aquí a mañana cuando el bb tenga nos se 8años y ya este bien creciditoy alimentado venga por que si y lo de la demanda de alimentos lo hice por que ese es un derecho, pero me doy, cuenta que de nada me ha servido, respecto alo que tu me dices que si mi pareja actual me apoya económicamente y emocionalmente lo mejor es que me olvide de la demanda y de todo tu te refieres a la demanda de aimentos, o sea retirar la demanda, eso es lo que voz dices.
Me refiero, a todo, demanda alimenticia, demanda de acoso, retirate, de todo, si realmente no quieres que el te moleste en un futuro.
Por que hoy no puedes pensar en el futuro, tienes que pensar en tu presente, y si tu presente hoy el, te molesta, lo mejor es que reinicies tu vida.
Por que si tu metes la demanda alimentacia, por derecho tienes que compartir a tu hijo,
pero si el te agrede, por solo hacerte daño, si levanta un demanda en contra de el, y protegete.
Pero si el te agrede solo porque le has metido la demanda alimentacia, y lo que quieres no es saber nada de el, retira todo. Y reinicia tu vida.
Tu tienes el poder de hacer otra forma de vida, y si tu pareja te apoya, alejate de todo aquello que te ponga mal.
Estoy a tus ordenes. Eck13.
Por que hoy no puedes pensar en el futuro, tienes que pensar en tu presente, y si tu presente hoy el, te molesta, lo mejor es que reinicies tu vida.
Por que si tu metes la demanda alimentacia, por derecho tienes que compartir a tu hijo,
pero si el te agrede, por solo hacerte daño, si levanta un demanda en contra de el, y protegete.
Pero si el te agrede solo porque le has metido la demanda alimentacia, y lo que quieres no es saber nada de el, retira todo. Y reinicia tu vida.
Tu tienes el poder de hacer otra forma de vida, y si tu pareja te apoya, alejate de todo aquello que te ponga mal.
Buen día, gracias por la respuesta, vos me dices que retire todo, y me parece muy bien pues como te dije anteriormente no quiero saber nada de el, ni que nos moleste, resulta que en este mes tengo que hacer la reacctivacion del caso, quiere decir, que es una suma de todo lo que debe ala fecha, ropa, jardín,, comida y salud, pero ya hablando con voz, eso es lo que voy hacer y terminar todo, después de voz saber más o menos mi caso, me surge otro interrogante.
Con mi defensor de familia, es posible que quede un... como le llaman un precedente o un escrito, de que yo en realidad no quiero nada de el, que no lo necesito, osea que quede un escrito de algo, no se si vos me entiendes, como una prueba, sera que si se puede hacer, por que la idea es esa' retirar todo pues claro el caso quedaría archivado y ejemplo, no se en cuatro meses el llame o vaya a casa y traiga dinero, pues en este caso no se lo recibiría por lo que yo tome la decisión de retirar todo cierto, porque yo ya no estaría peleando por nada ni por alimentos, pero mi pregunta es se puede dejar un escrito del que le comentente anteriormente, haciendo dicha petición, mil y mil gracias por su colaboración.
Con mi defensor de familia, es posible que quede un... como le llaman un precedente o un escrito, de que yo en realidad no quiero nada de el, que no lo necesito, osea que quede un escrito de algo, no se si vos me entiendes, como una prueba, sera que si se puede hacer, por que la idea es esa' retirar todo pues claro el caso quedaría archivado y ejemplo, no se en cuatro meses el llame o vaya a casa y traiga dinero, pues en este caso no se lo recibiría por lo que yo tome la decisión de retirar todo cierto, porque yo ya no estaría peleando por nada ni por alimentos, pero mi pregunta es se puede dejar un escrito del que le comentente anteriormente, haciendo dicha petición, mil y mil gracias por su colaboración.
No puedes dejar dicho escrito, ya que un tramite, apegado conforme a derecho, tienes que llevar su proceso, en el momento que tu dejas de tramitarlo, estas renunciando a dicha pensión,
en un proceso como estos es muy desgastante, y hay que tener la fortaleza suficiente para terminar dichoproceso.
Tu puedes ampararte, por agresión a ti y a tu hijo, por daños psicológicos., aunque no proceda, esto es para que tu tengas un antecedente, del porque no seguiste lo de lapension alimentacia, y quede archivado. Esto es para tu protección.
Pero si en realidad, le quieres dar vuelta a la página, tendría que ser un caso cerrado.
en un proceso como estos es muy desgastante, y hay que tener la fortaleza suficiente para terminar dichoproceso.
Tu puedes ampararte, por agresión a ti y a tu hijo, por daños psicológicos., aunque no proceda, esto es para que tu tengas un antecedente, del porque no seguiste lo de lapension alimentacia, y quede archivado. Esto es para tu protección.
Pero si en realidad, le quieres dar vuelta a la página, tendría que ser un caso cerrado.
Surge otra pregunta ya como tu sabes dejare el caso hay, que se de por un caso cerrado, pero si este personaje aparece por ejemplo, a decir mire aquí le traigo tanto dinero al bb, mi pregunta es le recibo el dinero o no, por que se supone que di por archivado y cerrado el caso,
Lo que pasa es que si tu quieres que el papa ya no se acerque, lo mejor es que no recibas nada.
Pero si te pones de acuerdo con tu nueva pareja, de que el papa apoyara al niño algunas veces, y si los dos están de acuerdo. Yo no le veo el problema.
Todo lo que hagas, debe ser con la firme convicción de que el señor le dará lo que el quiera y pueda. Y si tu estas convencida de esto, adelante,
pero si no estas convencida, yo te sugiero que le des carpetazo.
Pero si te pones de acuerdo con tu nueva pareja, de que el papa apoyara al niño algunas veces, y si los dos están de acuerdo. Yo no le veo el problema.
Todo lo que hagas, debe ser con la firme convicción de que el señor le dará lo que el quiera y pueda. Y si tu estas convencida de esto, adelante,
pero si no estas convencida, yo te sugiero que le des carpetazo.
Hola buen día, mil gracias por tus respuestas, oye quiero saber tu sabiendo mi caso por que yo no puedo pedir la patria potestad del bb, pues yo tengo la custodia, pero tengo confusión al respecto, entre patria y custodia, es posible que me la den y que tramitologia a grandes rasgos debo hacer, o es muy harto esto. Gracias un buen día.
La patria parotestad de la criatura es cuando tu puedes quedarte con la niña, y tu deber es criar a la niña en un ambiente sano, pero la patria protestad es a través de un juicio, siempre y cuando el papa quiera pelear a la niña.
Pero en tu caso, no te casaste con el, no hiciste ningún juicio en contra de el, quisiste retirar la pensión alimentcia. El no quiere responsabilizarse por dar un gasto a la bb, el quiere ayudar sus posibilidades.
Entonces podemos decir que el padre no ejerce ningún derecho sobre la niña.
Ejercería siempre y cuando tu la maltrataras a la niña, o viviera en situaciones infrahumanas.
Tu tienes la patria protestad de la niña, no es necesario tramitar nada,
Pero te noto iniquieta, si en realidad tienes la fortaleza para pelear una economía para tu hija, y que tu hija si saldrá beneficiada, porque aquí la que debe ser beneficiada es tu hija, y el padre y tu tienen la oblgacion que tu hija tenga una vida digna, y de amor,
pero si tu haces tramites por que estas lastimada, y quieres hacer algún mal, te sugiero que le des carpetazo.
Pero si no puedes mantener a tu hija, y tiene un padre que puede darle el derecho a una vida mejor, te sugiero, que te apegues a derecho, y hagas los tramites que tengas que hacer.
Y te asesores, legalmente, este proceso te desgastara, iniciaran los insultos del papa de la niña, pero, el beneficio sera para la niña. Y puedes ampararte por lo insultos que te hace el papa del bb.
Te recuerdo que una hija es de dos, y que si tu le das el derecho al papa de una pensión alimenticia, tu tendrás que darle también los derechos para verla,
Porque una vez que esto termine, no podrás echar nada para atrás.
Tienes que aterrizar tus ideas, saber que quieres tu en la vida, que quiere de ti.
Para que no ionvolucres a tu hija en tus problemas.
Creo que estas triste, por todo esto.,
estoy aquí para cualquier situación. Eck13
Pero en tu caso, no te casaste con el, no hiciste ningún juicio en contra de el, quisiste retirar la pensión alimentcia. El no quiere responsabilizarse por dar un gasto a la bb, el quiere ayudar sus posibilidades.
Entonces podemos decir que el padre no ejerce ningún derecho sobre la niña.
Ejercería siempre y cuando tu la maltrataras a la niña, o viviera en situaciones infrahumanas.
Tu tienes la patria protestad de la niña, no es necesario tramitar nada,
Pero te noto iniquieta, si en realidad tienes la fortaleza para pelear una economía para tu hija, y que tu hija si saldrá beneficiada, porque aquí la que debe ser beneficiada es tu hija, y el padre y tu tienen la oblgacion que tu hija tenga una vida digna, y de amor,
pero si tu haces tramites por que estas lastimada, y quieres hacer algún mal, te sugiero que le des carpetazo.
Pero si no puedes mantener a tu hija, y tiene un padre que puede darle el derecho a una vida mejor, te sugiero, que te apegues a derecho, y hagas los tramites que tengas que hacer.
Y te asesores, legalmente, este proceso te desgastara, iniciaran los insultos del papa de la niña, pero, el beneficio sera para la niña. Y puedes ampararte por lo insultos que te hace el papa del bb.
Te recuerdo que una hija es de dos, y que si tu le das el derecho al papa de una pensión alimenticia, tu tendrás que darle también los derechos para verla,
Porque una vez que esto termine, no podrás echar nada para atrás.
Tienes que aterrizar tus ideas, saber que quieres tu en la vida, que quiere de ti.
Para que no ionvolucres a tu hija en tus problemas.
Creo que estas triste, por todo esto.,
estoy aquí para cualquier situación. Eck13
Si voz tienes razón, es una situación fea la mía, si me siento algo triste, ya la otra semana voy al juzgado, lo que deseo es rehacer mi vida, y es normal que me surjan ciertas preguntas deseo ser feliz como lo he venido haciendo, ya sabes mi ultima debo solicitar y dejar una reacctivacion y ya cerrar caso, mil gracias
Estoy a tus ordenes, después de que pase lo del juzgado, no dejes de comuicarte, conmigo, te hará falta expresarte, se por lo que pasaras, y deseo de todo corazón, que te sientas bien.
Espero tu comunicación. Cuidate mucho
Espero tu comunicación. Cuidate mucho
Hola buenas tardes, pues la idea mía era comentarte como me había ido en el juzgado, pero no te puedo contar nada ayer fui, y perdí la mañana por que el defensor no estaba, parece que salio a vacaciones y tengo que esperar si alguien lo va a reemplazar, y mi proceso no lo pude tener en mis manos, por que el juez lo tiene o sea esta en el despacho, cuando vuelva a ir al juzgado y sepa algo te contare, pero hasta el momento no ha pasado nada, gracias. Buen día.
Fevy, me da gusto, que me informes de como va todo, si requieres de quien te escuche, recuerda que aquí estoy a tus ordenes.
Te recuerdo que tienes que darme una puntuación, para que yo pueda seguir ayudando a más personas que lo necesitan, cuando requieras informarme alguna situación, puedes elaborar de nuevo tu pregunta, y recuerda que soy eck13.
Te recuerdo que tienes que darme una puntuación, para que yo pueda seguir ayudando a más personas que lo necesitan, cuando requieras informarme alguna situación, puedes elaborar de nuevo tu pregunta, y recuerda que soy eck13.
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo