Sangrado

He tenido relaciones con mi pareja pero en la ultima que tuve sangre por momentos en los que el me estaba penetrando; cual podría ser la causa de ello; hace un mes que no teníamos relaciones.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, mira eso es normal, no te asustes ni nada, lo que pasa es que cuando tu dejar de tener relaciones por un periodo largo puede ocurrir que tu te vuelvas a "cerrar"(como se dice vulgarmente) y por esta razón vuelves a sangrar y hasta en ocasiones el mismo dolor que cuando perdiste la virginidad, la cosa es que tu no puedes dejar de hacerlo tanto tiempo, esta bien que lo hagas entre un periodo de 3 a 5 días, hasta 15 días puedes, después de eso, te puede volver a ocurrir sangrado, pero esto no es nada grave... espero haberte ayudado en algo... feliz navidad y prospero año 2010