¿Qué puedo hacer si dependo de las decisiones de mi novio y no puedo ver su entorno?

Hola!, por favor necesito que me den su opinión, ya que estoy muy confundida con una relación de pareja que estoy iniciando, lo que parecía algo sencillo se me ha transformado en una complicación, y no se que hacer!, para empezar mi relación es a distancia, conocí a mi novio, el es de otra ciudad, pero igual está a una hora de avión de mi ciudad, el viene bastante a verme, y nos vemos por webcam prácticamente todos los días, cuando viene a verme es todo muy bonito, de veras que lo es!, es cuando se siente que somos el uno para el otro y la despedida del aeropuerto es muy triste, pero lo llevamos bien, en fin... La cuestión que al principio el me comentó que estaba separado de su mujer, y tiene 2 hijos ya adolescentes, y yo soy madre soltera, en una de sus visitas a mi ciudad le dije que la próxima vez iría yo a su ciudad, pero no dijo nada y evitó el tema, ya comenzaron mis dudas, y la última vez que el estuvo conmigo, la pasamos como siempre felices, pero ante mi insistencia de ir a verlo, me dijo que el aún vive en la misma casa con su ex mujer y tiene toda esa historia muy complicada, por la familia, por el dinero, por la casa, que es mitad de cada uno y etc, ertc, etc, que no quiere llevarle problemas a su ex, porque va camino a solucionar su situación y que no quiere complicarla con mi presencia por ahí, que en 2 años ya termina con todo eso, es decir que se separa, y que yo lo espere, que el no miente, y que no me quiere perder, que me quiere con todo su corazón, en realidad, yo lo veo muy bien aquí, supongo que debe estar en una situación bastante estresante en su ciudad, dice que me extraña mucho, y a veces se vuelve loco de ganas de verme, me ha comentado que ya le habló a su ex mujer de mi y le comentó que me quiere, y entonces acordaron que lo mejor para su situación es que el siga volando para verme a mi, eso por ahora, ¿por eso mismo que hago?, siento que está su ex por el medio y no quiero que se transforme en la situación de ella! Además yo le abrí las puertas de mi casa, conoce a mi niño, le estoy abriendo las puertas de mi corazón, yo puedo esperarlo 2 años, pero si luego ya se le pasa todo ese amor o no arregla su situación y empieza a ser una de esas situaciones que no tienen fin, o si no resulta, yo abre perdido 2 años en una relación a distancia, que no se si resultará, el me gusta mucho, mis amigos me han dicho que lo ven enamorado de mi, y lo ven buena persona, pero toda esa complicación de el, en este caso yo dependo de sus decisiones, por favor que se hace en esos casos, estoy tan confundida!, de todas formas les agradezco de corazón sus opiniones, les estaré muy agradecida, a veces cuando se está confundido no se ven las situaciones con claridad, y lo que te puedan decir sería de gran ayuda para mi, una relación con alguien que uno quiere es para disfrutar y no para estar sufriendo, ...
{"lat":39.4870849816875,"lng":2.74658203125}

1 Respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, mira lo que te puedo decir es que estas en una etapa importante en tu relación, en estos momentos tienes que asegurarte de lo que tu novio siente por ti y que hasta donde es capaz de llegar el por ti. Te recomiendo que hables con el y plantéale la situación, dile tus temores, dile que tu estas dispuesta a esperarlo, pero que el te tiene que dar garantías de que el no te dejara en esos 2 años, esas garantías el te las debe de dar a medida que va pasando el tiempo y que la relación va avanzando y va tomando madurez. Confía en el y hablale con seguridad de lo que sientes y el se abrirá a ti por completo, hagan un pacto o una promesa entre ustedes dos y algo muy importante, no te alejes de el en todo ese tiempo, mantente cerca de el y apóyalo siempre en ese proceso que el esta iniciando y que según tu, se le nota que quiere acabarlo pronto, piensa esto, si el no te quisiera, el no viajaría a verte... Me avisas como te fue y si te satisface mi consejo... que tengas un buen día... feliz navidad
Gracias por tu respuesta!, de todo lo que he escuchado de mis conocidos o amigos, que por cierto me han confundido más aún, creo que lo que me has dicho tú es lo más acertado, ahora tengo que esperar hasta el 15 de enero que el vendrá a verme, para poder decirle mis temores y pensamientos, creo que por webcam, no da para hablar mucho en profundidad del asunto, mejor ciertos temas hay que hablarlos en persona, y ya te diré que resulta de eso,.. y que tu navidad haya estado muy bien! Y que tengas un buen año 2010!