¿Yazmín 24/4 sirve como anticonceptivo?

Hola estoy tomando yazmin 24/4 por que me dan muchos dolores menstruales y mi ginecólogo me mando hace casi mes y medio estas pastillas, pero quisiera saber si también sirven como anticonceptivos por que tuve relaciones sin protección y quiero descartar el riesgo de embarazo!
Gracias de antemano!
Respuesta
Efectivamente, según consta en su prospecto, es un método anticonceptivo de la empresa Bayer y de eficacia probada.
Muchas gracias! ;) Tenia mi duda por que como hay otras pastillas pero son yazmin así sólitas y de otro color no sabia si estas también son anticonceptivas! Pero gracias por tu tiempo! ;)