Duda sobre el riesgo de embarazo por relación sexual sin protección antes del periodo menstrual

Buenos días necesito ayuda, mantuve relaciones sin medios 10 días antes del periodo, el día 14 me vino la regla y el día 23 mantuve relaciones sin anticonceptivos, ¿necesito qué me digan si tengo probabilidades de embarazo y cuando me puedo haces el tes de embarazo?
¿Otra cosa puedes estar embarazada y que te baje la regla durante 3dias? A mi normalmente me dura entre 4 o5 días, es que tengo la barriga un poco inchada,
por favor contéstenme estoy un poco nerviosa. Un salud y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hay gente que tiene el periodo estando embarazadas, pero son muy pocas las personas que les ocurre eso, si tienes la menstruación, no deberías dudar de estar o no embarazada, porque no lo estas, aunque no te aconsejo que tengas relaciones sin anticonceptivos. Pero si después del día 23 no te viene la regla cuando te toque, comprate un predicto a pocos días de cuando te tenia que venir la regla (por ejemplo si te tiene que venir el día 5, i no te viene, comprátelo 6 o 7 días más tarde para estar segura) porque podrías tener una sorpresa
Puede que tu menstruación te dure menos o más de lo normal, porque NUNCA es regular, no te preocupes, un beso
Jesavi