¿Quedare embarazada?

Hola, tengo 20 años, mi ultima relación fue el 18 de noviembre justo en el día 13 de lo que llaman "Periodo fértil", no utilizamos ninguna protección ni siquiera condón y en varias ocasiones el me penetro y dejaba su pene en mi durante harto tiempo, quisiera saber que podría pasar, ¿tengo ciclos regulares de 28 días y quisiera saber cuando me puedo hacer una prueba?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar quisiera aclararte que te arriesgas mucho teniendo relaciones sin precauciones, si el condón os molesta puedes informarte sobre el anillo vaginal que es más cómodo, anticonceptivo y regula la regla cuando te toca, mi duda es, si tienes los ciclos regulares de 28 días, ¿para qué quieres hacerte la prueba? ¿Prueba de que? Estaré atenta a tu respuesta para poder ayudar a tu pregunta.
Yo deseo quedar embarazada y pues mi periodo debe llegarme en 4 días pero quiero saber si antes de este puedo hacerme la prueba para saber si realmente lo estoy o no. y paralelo la probabilidad de que lo este o no.
Claro que puedes hacerte la prueba, con cualquier predicto en tu casa, los días más fértiles de las mujeres son 7 días antes de la menstruación y los 7 días siguientes después de la menstruación, puedes hacerte la prueba con el predicto hoy, y depende de lo que salga, prueba con tu marido ;) un beso
(Valora y cierra si no tienes ninguna otra duda.