¿Amor o control?

Hola! Espero me recuerdes, soy la chica que pensaba salirse de casa para encontrar independencia. Pues resulta que me di cuenta que era más por librarme de la autoridad y las reglas de casa. Tuve una semana muy difícil llena de tantos sentimientos encontrados, hablé con mis papás y llegamos a un acuerdo aunque varias cosas no me parecieron del todo de acuerdo, porque obviamente no me beneficiaban.
Para no alargarte tanto el tema, analicé la situación y me di cuenta de que aun no era tiempo y que si quería vivir con mi novio teníamos que hacer bien las cosas, a pesar del carácter de mi padre, no utilizarlo como una salida al "problema". Finalmente mi novio me dio la espalda, se molestó muchísimo, me culpa de haberlo dejado plantado cuando ya todo estaba decidido, me culpa de que no me importa su sentir, me culpa de darle más valor a lo que me dijeron mis papas o lo que ellos pueden llegar a sentir si me salgo de casa, me culpa de ser miedosa de no tener valor, y sinceramente se ha portado muy grosero conmigo. Lo que quisiera es que me des consejo para mantener mi decisión de no regresar con el, porque me di cuenta de que se aferró tanto que se siente desilusionado y engañado y hasta cierto punto, defraudado; esto, sin importarle lo que siento, la cantidad inmensa de cosas que pasaron por mi cabeza. Me siento en un estado de ánimo que esta por los suelos, se que tengo a mi familia, pero ya no tengo a mi pareja. ¿Hice mal? ¿Hice bien? ¿Alguna solución? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que elegiste lo correcto para ti, sabes porque tomaste esa decisión, por que eres una persona, que se quiere asimisma, que a pesar de la relación de tu papa, tienes bien, fundado tus principio y valores.
Y que hoy esta experiencia, te enseño, que ni el carácter de tu papa, hará que tomes decisiones no correctas para ti,
yo te felicito, y quiero decirte, que sigas así, siguiendo tus decisiones, siguiendo lo que has creado, y que no permitas que otro venga a destuir lo que tu has construido.
La persona que te ame, respetara tus decisiones, la persona que te ame compartirá contigo lo que tu elijas para ti.
Felicidades, no dejes de observarte. Eso te ayudara, a enfrentar la adversidad.
Estoy a tus ordenes para cualquier problema. Eck13
Como cada vez que te consulto, me das una gran respuesta y mucho ánimo. Te agradezco tu atención y pronto tendrás noticias mías, ya que mi novio esta muy arrepentido de lo que hizo y como reacciono y dice estar dispuesto a hacer lo necesario para recuperar la relación. ¿Te soy sincera? El me ama y mucho y sabe que cayó en el peor de los errores, pero no creo que sea tan fácil para mi, decir borrón y cuenta nueva. Tendrá que demostrarme que en verdad valora la relación... ¿pero... yo como tengo que ser con el? Me duele tratarlo fríamente pero no creo que merezca tratos de amor y cariño después de cómo se comportó conmigo.
¿Tu qué opinas? ¿Por dónde debo empezar para superar la situación?
Lo primero que debes hacer es perdonar, el perdonar incluye la confianza, y tu comportamiento con el debe ser de amor y alegría, si no perdonas yo te surgieron que te alejes de el, el hechoque el haya maltratado la relación no significa que no pueda cambiar,
hoy tu ya tienes herramientas para saber si el estará dispuesto a compartir con verdad tu vida, ¿y sabes cuales son esas herramientas?
Que respete el mundo de tu familia,
que respete tus decisiones, que no te juzgue, que te deje hacerte cargo de ti misma, y que el se haga cargo de si mismo,
hoy tu sabes que el ser pareja es compartir las tristezas, los éxitos, los fracasos, y el único aliciente que tu pareja debe darte es, ( que lo que tu elijas para ti si te hace feliz, el también es feliz.).
Y pienso que ya lo esta demostrando, puesto que quiere recuperar la relación, olvida el pasado, y no leas el futuro, vive tu presente conel, y da amor, verdad y alegría, no esperes nada a cambio, si en ese momento el llena tus espacios, vívelo intensamente, si ya perdonaste, no castigues, .
Pero si el no llenara tus espacios como tu quisieras, te sugiero que termines la relación, y si no perdonas, también alejate
esto es borrón y cuenta nueva. Que seas feliz!
Muchísimas gracias... con esto que me aconsejas se que no voy por mal camino, vamos a seguir adelante porque sabemos que queremos estar juntos y porque nos amamos. Nadie dijo que el camino sería fácil, ¿verdad? Muchas gracias cuidate mucho y seguiremos en comunicación. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas