¿Estoy complicada y no se que hacer con el pasado?

¿Estoy tan confundida que no se que hacer desde hace un tiempo atrás había decidido estar sola por haber tenido malas experiencias llevo 1 mes sola a todo esto yo soy amiga o no se como llamar a una relación si ya se ha tenido como pololo a esa persona la situación es que yo con mi ex termine porque lo pille con otra chica en su auto un día por que fui para el centro yo lo llame y me digo otra cosa no precisamente que andaba en el centro termine con el y después de eso el se empezó a portarse muy mal conmigo con decir que me dijo que el seguía queriendo a su ex la mama de su hijo yo con mejor razón me olvide el el en otras palabras que exsistia pero hace unos 2 meses empezamos hablar por facebook y me llama de ves en cuando como el trabaja fuera de la ciudad ahora la cosa es que el solo viene 1 semana acá donde vivo hace 2 días nos juntamos para hablar y el me dijo que aun me quería y que siempre se acordaba de mi pero que no quería nada serio con nadie que se quería preocupar de su hijo y nada más yo le pregunte si había andado con alguien en ese tiempo que nos separamos y me dijo que si después que terminamos volvió con una ex no la mama de su hijo pero que ya no estaba con ella no se que hacer el me dijo que podría volver conmigo pero tenia miedo a que mientras el no estaba en la ciudad yo conociera a alguien y lo dejara ya que con su ex la mama de su hijo lo había engañado mientras estaban juntos dice que el ya no confía en nadie le dije que yo ya estaba cansada de todo esto y que me hable claro me dijo que lo pensaría y que después lo hablaríamos yo aun lo quiero pero no quiero pasarlo mal ni siquiera he pensado en tener nada con nadie a pesar que tengo más de un pretendiente pero no quiero confundirme ni equivocarme ademas el chico que me pretende es mxo menor que yo a todo esto yo tengo 27 años pero aparento muy poca edad y el niño que me pretende tiene 22 años y mi ex 25 solo quiero tener todo claro para hacer mi vida hablo con el si no quiere nada en serio me olvido de el definitivamente? ¿Me niego a salir con el más o sigo como amiga tampoco quiero que piense que me afecta tanto aunque en realidad si no quiero que juegue con mis sentimientos el otro niño es super lindo conmigo hablamos casi todos los día y salimos de ves en cuando ademas el se preocupa arto por mi a pesar de la diferencia de edad que tenemos nos llevamos muy bien que hago?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia de edad es lo de menos, importa lo que tu sientas y cuan feliz seas, si este chico te hace feliz, tenlo en cuenta, si tu ex vuelve pero no sabe lo que quiere, piénsatelo, es hora de aclarar tus sentimientos, primero investiga si aun quieres a tu ex o si solo te interesa por curiosidad. No se si te convenga volver con tu ex.