He tenido relaciones sexuales con mi novio y eyaculó dentro. He tomado la pídora Glanique

Hola...
He venido aquí porque necesito una respuesta que me tranquilice
o al menos saber científicamente que puedo hacer...
Tuve relaciones con mi novio hace tres días, no nos estábamos cuidando y eyaculo dentro de mi, inmediatamente fui a comprar una pastilla de emergencia "glanique" pero por falta de información no sabia si debía tomarlas enseguida o esperar, así que decidí esperar y me la tome 11 horas después la primera píldora y 9 horas después tome la segunda como decían las indicaciones, bueno el caso es que ya las tome ya es el cuarto día y.. Bueno ya se que es demasiado rapido y que tal vez estoy exagerando.. ¿pero estoy muy nerviosa y no sabia que hacer ='(... Como puedo saber si podría o no estar embarazada? Los nervios me están matando.. No logro dejar de pensar en eso "tengo mucho miedo a quedar embarazada" estos 4 días no me da hambre me duele la cabeza, no me puedo concentrar en nada por estar pensando en la posibilidad de un embarazo... ¿qué puedo hacer? ... (xxxxxx)era una respuesta cintificamente lógica y dejar de pensar en esto que ya no soporto tanta incertidumbre...
espero una respuesta... Por su atencion GRACIAS.. =(
Respuesta
Pues lo más lógico que puedes hacer es comprarte una prueba de embarazo en cualquier farmacia.. digo para salir de apuros,, ademas que no son tan caras.. en cambio, si deseas confirmarlo o saber con más exactitud pues puedes acudir a realizarte un examen de embarazo en un laboratorio.. estos son los más exactos.. animo amiga y nunca olvides cuidarte al tener relaciones.. suerte!..
ola io d new..!!
Pues es que en realidad quería saber que pensabas acerca de esto..
Tu que piensas.? ¿ahyu probabilidades de que pueda estar embarazada o no.?
Porque entre mi desesperación busque en google y apareció que las pastillas de emergencia no funcionaban que eran solo publicidad..!
mmm bueno espero una respuesta más clara por favor..
Gracias. bye
Ok mira yo creo que las pastillas si funcionan.. lo que pasa es que cada cuerpo es diferente y por consiguiente puede traer diferentes consecuencias.. algunas personas también son alérgicas a las sustancias de las pastillas y por eso presentan sangrados.. así como las hay las que son alérgicas al látex de los preservativos o condones y ellas las pueden presentar sintiendo irritación o "comezon".. para mi la mejor forma de prevenir tanto un embarazo como una infección es el condón.. claro no siendo alérgicas a el... ay algunas pastillas anticonceptivas (no me refiero a las del día siguiente, o sea a las de emergencia, sino unicamente a las anticonceptivas) recomendadas por ginecólogos que incluso dejando de tomarlas no pueden quedar embarazadas y esto se debe a que como se consumen una gran cantidad para "cuidarse" se van almacenando en el cuerpo e impide que después puedas tener hijos.. claro después de vario tiempo quizá si puedas tenerlo.. o algunas pastillas producen efectos secundarios como del que se quejan la mayoría de las mujeres: el subir de peso... no te asustes amiga también debes conocer tus días de fertilidad para saber aproximadamente cuando puedes quedar embarazada.. eso si en los días que no te encuentres en tus días fértiles no dejes de cuidarte.. te explico como se calculan: desde el primer día de tu menstruación súmale 14 días y ese sera aproximadamente tu día fértil.. por ejemplo: si te llego la menstruación el día 5 (súmale 14) te da por resultado el día 19, entonces dos días antes o dos días después corres riesgo de quedar embarazada (es decir, entre los días 17,18, 19, 20 y 21) así que hay que tener mucho cuidado.. espero y mi respuesta te ayude.. de lo contrario aquí te espero para lo que te pueda ayudar.. besos..
Hola yo de nuevo..!
ok ok.. ¿aver mira te explicare así con un poco de detalle para que no me quede ninguna duda si?
Pues aamm.. mi regla empezó el día 19 mm me termino como el 22 o 23 no recuerdo.. yo tuve relaciones con mi novio el día 24 sin protección, tome la pastilla de emergencia 11 horas después de tener relaciones, tome la primera píldora y 10 horas después las segunda... así que debo suponer que no estaba en mis días fértiles ya que tenia solo 2 días después de mi regla, tome las pastillas en las primeras 24 horas de preferencia como lo dicen las indicaciones, investigue en inter y creo que una fecundación necesita más de 24 horas para culminar, buscando lógicas y claro razones para tranquilizarme : ) ...
Entonces basándote en todo eso, según tu criterio.. ¿qué opinas..? Hay posibilidad o no lo hay.?
Efectivamente amiga yo también creo que no estas embarazada.. ¿pero recuerda también que no debes dejar de cuidarte ok?.. mucha suerte... besos...
Hola amigo.!
Bueno creo que ya estaré mucho más tranquila, de todo corazón muchísimas gracias por tu disponibilidad y paciencia :P ... De no haber sido que me contacte con alguien para contarle mi problema no se que seria de mi.. un manojo de nervios... :'(
Bueno, me despido... ooo y de nuevo gracias por tu ayuda.. BESOS.. bye :+