Mi madre no se fía del pasado oscuro de mi pareja

Hola! Mi pareja tiene un pasado un poco turbio, en el presente y desde que estamos juntos es otra persona totalmente diferente pero mi madre no se fiá de el por ese pasado y no lo acepta, ¿qué puedo acer para que vea como es realmente y se olvide de la persona que era mi pareja en el pasado? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Alicia lo primero que debes hacer es tratar de convencer a tu mama para que se lleve un poco mejor con tu pareja y para que se de cuenta que tiene una opinión de el totalmente diferente, trata de que convivan poco a poco, aunque dicen que no debe importarte las opiniones de las demás personas fuera de tu relación te comprendo porque yo creo que la familia juega también un papel importante en tu vida y más si es alguien mucho más cercano como es tu mama, explicale que es la persona con quien realmente deseas estar y que es un buen chico y como te mencionaba trata poco a poco de que vayan conviviendo.. suerte!