¿Embarazo?

Hola bueno perdón por la molestia pero tengo una enorme duda.. Tuve relaciones con mi novio sin protección pero fue cosa de 5 minutos a lo mucho, el no eyaculo en mi pero creo que estaba en mi ultimo periodo fértil ya que yo tengo un ciclo de 35 días y tuve mi menstruación el día 23 por lo que espero volver a tener mi menstruación el día 28 y mis días fértiles según mis cálculos serian del 12 al 16 ( siendo el 14 mi día de ovulación) y yo tuve relaciones con mi novio el día 16 en la madrugada osea que seria 17 (no se si me entienda, por ejemplo : era el día 16 y lo isimos de eso de las 2 de la mañana osea que ya era 17) pero lo raro es que al parecer este día 17 según yo no había presnetado ese moco cervical y fui al baño y al limpiarme vi que si me salio un poco todavía de moco cervical y sinceramente se me hace mucho, yo soy una persona regular, lo que le quería preguntar es que, ¿hay mucho riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
mm... me queda claro todo excepto.. ¿a qué te refieres conque no eres una persona fértil? Debo suponer que te hicieron algún tipo de estudio donde te dieron ese diagnostico, si es así considero que las posibilidades que tienes para estar embarazada son mínimas.
Por el contrario si no te refieres a eso, entonces hay una probabilidad muy alta de que estés embarazada, puesto que no importa el tiempo que haya durado la relación, si no el contacto directo que tuvieron ambos, aunque el no eyaculo en ti imagino sabes que dentro de los primeros fluidos que suele excretar el pene hay un mínimo numero de espermatozoides que bien podrían cumplir su función fecundatoria.
Espero tu duda sea superficialmente tranquilizante puesto que comprenderás no sabre con exactitud si sucedió o no.
Como sugerencia espera hasta una semana después.. de tu periodo si es que no llega y realiza una prueba.
También quería añadir que yo no soy una persona fértil, bueno así me considero y a lo que me refería con mucho, es que es mucho tiempo para seguir presentando el moco cervical ya que sin contar el día 17 ya llevaba como 3 o 4 días presentando el moco cervical así mucho
A lo que me refería era que ya he tenido relaciones sexuales más o menos parecidas, hasta había tenido relaciones más o menos dos días antes que empezara a ovular y no había quedado embarazada, osea como que es difícil la oportunidad de tener un bebe, es por eso que yo me considero infértil, pero si eso are me are una prueba para quitarme de toda duda, muchas gracias y si me tranquilizo mucho la respuesta