Creo tener serias dificultades con mi marido

El problema es que no valora mi trabajo, siempre me esta diciendo que tengo que priorizar mi casa y yo la priorizo pero las discusiones que tenemos giran entorno a mi trabajo y creo que no es así yo cumplo un horario en el que tengo si la posibilidad de salir a buscar a mi hija, llevarla al colegio pero cuando el esta en casa creo que lo debe hacer el y estas cosas me angustian mucho, me sensibilizo enseguida y me pongo a llorar y obiamento no puedo volver al trabajo y en discusión me termina ganando de esta forma yo llorando y angustiada y no puedo contestar.
{"lat":-51.5087424588033,"lng":-68.994140625}
Respuesta
Mmm querida leti la verdd siento mucho coraje pues mira la verdd el como tu marido deberia valorarte como mujer por q hacer el intento por ayudar economicamente en el hogar si eso no lo ve q mal en segunda el no te respeta no es justo q no te ayude no se le caera nada si te ayuda en el hogar al contrario solo te dire algo NO llores por q eso es lo q hace sentir mas grande a un hombre le gusta vernos debiles tu haz tus cosas el las suyas mientras no le falte nada como su mujer q eres no creo q tenga por q reclamar si no le gusta eso dile q el dinero q te pagan en tu trabajo el te lo tendria q dar y veras su cambio ademas no digo q te pongas contra el nooo yo solo digo q no te dejes mi esposo me trataba igual estaba tan mal q tube q ir a tratamiento pero ve ahora estoy super bien pero enserio el no cambiara asi q te pido por favor q tu cambies y procura defenderte en cuestion q no llores aste la fuerte y q vea q no te puede controlar por q lo q hace es MANIPULARTE por q sabe como actuaras y si cambias y cuando el te agreda o reclame sobre tu trabajo tu actua normal y dile q no lo dejaras por q estas agusto y veras q el se sacara de onda por q creera q tu le aras caso y en serio ponle un punto final por tu hija q creo q no es justo q vea todo el matrato psicologico q te hace ok SUERTE y espero q te ayude mi Consejo ok...
Gracias por tu opinión, Elysaveth tratare de contener esas lagrimas y seré fuerte planteando todo esto que me afecta, lo triste de esto es que soy una llorona compulsiva muy sensible y no entiendo como me he dejado manejar, como he caído en esta rutina de optar por callar nadie se merece esto. El cuando lo conocí era la persona más dulce, cariñosa, hablábamos de todo no había secretos compartíamos todo. Hoy apenas por ahí hablamos y ya han pasado 15 años, trabaja 16 horas por día y cuando vuelve nos pregunta como estamos y se sienta a mirar partidos, partidos, partidos. Bueno te agradezco el consejo.