Convivencia difícil.

Hola m llamo juan carlos y desde hace 9 años vivo con mis hermanas en el piso de la familia que es de alquiler de los del ejercito. Mis padres viven en murcia (están jubilados los dos). Y aquí en el piso quedamos una hermana mía y yo. Las otras ya se casaron y se fueron. El problema que tengo es que llevo 9 años aguantando que mi hermana no me ayude a hacer nada en casa, no baja a la perra ala calle, no coge una escoba, ni una fregona, en fin que es un desastre y no vale la pena discutir con ella de estos temas porque no tiene intención de cambiar y yo veo que pasan los años y me esta dando muy mala vida, siempre estoy cabreado con estos temas, mi familia, los demás se lo toman a coña pero yo estoy que reviento, ¿y quisiera ayuda o saber si esto es denunciable de alguna manera porque esta persona no tiene intención de cambiar que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Como todos tienen los mismo derechos en ese piso, puedes acudir al ayuntamiento, en Servicios Sociales o Familiares e incluso Asesoría Legal para que plantees lo que sucede y de esta forma te de una solución. Pero hazlo porque si no esto no cambiará y puede empeorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas