Denuncia

Hola, hace días que deje a mi expareja, y ahora me he enterado de que me ha denunciado por llevarme cosas de su casa, vivíamos juntos durante varios meses, estaba empadronada y tenia llaves y claves de alarma, en la denuncia dice que me he llevado un portátil, gafas de sol, y cámara de fotos, lo cual no es cierto.en cambio el se ha quedado en su casa con mis muebles del comedor, sofá, tv plasma, nevera, ¿etc. Cómo me puedo defender ante esta denuncia falsa? Mi ex es abogado y me amenazo con hacerlo si le dejaba.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Consulta a un abogado y le cuentas lo que sucede para que denuncies el caso ante un organismo o autoridades y así lo castiguen por levantar por falsos testimonios en tu contra. No dejes que violente tus derechos sólo porque es abogado, así es que no te dejes intimidar y denuncia lo que te está haciendo para que se haga justicia.