Casi ala semana tengo con 8 relaciones sexuales en 2 o 3 días y quiero saber si eso puede ser malo y que ejercicios puedo hacer para que no me afecto en lo físico
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
El problema no son las relaciones sexuales, el problema es en que condiciones haces la relaciones sexuales. Si tu estas en una disciplina física, es lógica que la palabra lo diga disciplina física, y tienes que llevar un orden en tu vida, como si haces deporte no tener relaciones una noche antes ya que tu cuerpo resiente un afloje de músculos. Y en cuestión relación sexual, de 8 veces a la semana o en 2 0 3 días, tienes cuatro cinco, no importa, la situación es que por sino lo sabias si tu tienes relación sexual constante con mujeres distintas, tienes la probabilidad de ser transmisor de una enfermedad llamada papiloma humano, ya que cada mujer trasmite organismo distintos y que se van acumulando en tu pene, y se va formando el famosos factor, papiloma humano. Por favor busca información sobre esta enfermedad. Es mejor que te enteres, e investigues, me da gusto que preguntes, todo esto a yuda a que recuerdes que la ignorancia es el peor enemigo de un ser humano. La relación sexual no es un mal, es un mal si no sabes cual es su funcionalidad y su esencia. Felicidades cuidate mucho.