Miedo a un embarazo!

Hola mira lo que pasa es que pues yo estuve con mi novia y pues no hubo nada de penetración y pues yo tenia mi pantaloneta puesta... Pero hicimos los movimientos como si hubiera y pues ella ese día estaba en sus días menstruales... Y pues ahora ha tenido dolor de cabeza ganas de vomitar, pero no ha vomitado... Quiero saber que riesgos hay de embarazo... Por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
No tienes nada de que preocuparte. Si estabas vestido y no hubo penetración no la puedes dejar embarazada. Y si ella tenía la regla, menos aún. Si le duele la cabeza y siente ganas de vomitar puede ser porque se esté poniendo malita o porque esté nerviosa pensando que pueda estar embarazada, así que no os preocupéis que no ha pasado nada.
Suerte.