¿Puedes darme un consejo para recuperar a mi ex novio?

Oies hola querias sabr si me podrias dar un consejo de como hacer para recuperar a mi ex
{"lat":28.7676591056912,"lng":-105.697266161442}

1 respuesta

Respuesta
Para eso debes contarme cuanto tiempo habéis estado de novios y las razones por la que se alejó ella.
bno psssssss estuvimos juntos como 4 0 5 meses y creo que tuvo problemas con su familia, y me dijo que yo no me merecía star con ella ysiendo que ella tiene problems con su famyly., que tal vez me iría a encontrar a alguien mejory más bonita que ella y yo le dij que nunca y por eso te pido el consejo por que la sigo queriendo mucho y kro recuperarla mira por ejemplo ahora son los xv de ella en la noche y no se ni que hacer .
Debes intentar hablar con ella sobre los problemas que se han ocasionado en su familia, supuestamente por tu causa, le dices que la sigues amando y que te de la oportunidad de intentarlo otra vez, a ver que te responde, debes averiguar si aun te ama, si no, no pierdas el tiempo.