¿Quiero saber si realmente mi pareja me es fiel? ¿Cómo lo hago?
Quiero saber si realmente mi pareja me es fiel... Si no para jugármela por otra persona... Que me pretende.-
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
KAYINA, es un placer ayudarte, pero quiero que sepas, que expertos, sugiere con la verdad, y lo único que queremos es su felicidad. En tu caso kayina, estoy encantada de ayudarte con la verdad, alegría y amor. Tu situación es muy sencilla, si yo te pido los datos de tu pareja, inmediatamente yo puedo decirte que si es fiel o infiel, y yo te haría muy feliz. Pero la felicidad y la responsabilidad de tu vida no se trata de un intercambio de información. Se trata de tu persona, eres un ser de vida que siente, que tiene ilusiones, que estas con energías suficientes para conocer el mundo, y que en tu caso de seas exprimentar el amor con otra persona. Pero para experimentar con otra persona no necesitas buscar un defecto en tu pareja, lo único que tienes que hacer es decirle la verdad, que hoy en estos momentos no quieres seguir con el, Tu eres dueña de tu decisiones, no te permitas encadenar tu decisiones por que tienes una relación con otras persona, tu eliges con quien estar, pero cuando eliges una decisicion tienes que asumir sus conscuencias. No permitas que tus miedos rebasen tu dignidad y sobre pases tu principios y valores. Tu tienes el poder en tu vida de hacer lo que quieras pero con verdad y amor. Si requieres de más ayuda estoy a tus ordenes.